campero conductor Juan Carlos Terrón Colorado
La prueba de alcoholemia arrojó negativo, por tanto aún es materia de investigación la causa exacta de la colisión, pero Movilidad Cali reportó que la buseta golpeó al campero.

La prueba de alcoholemia arrojó negativo, por tanto aún es materia de investigación la causa exacta de la colisión, pero Movilidad Cali reportó que la buseta golpeó al campero.

Noticias Cali.

El grave accidente registrado este jueves en la tarde en el Kilómetro 9 vía al mar en Cali (a la altura de Terrón Colorado), luego de que colisionaran una buseta y un campero, y este ultimo terminara rodando al abismo, dejó una víctima mortal, Juan Carlos T., fue el conductor fallecido.

Tanto el conductor de la buseta, que según la Secretaría de Movilidad golpeó por la parte de atrás al campero, como el de ese vehículo tipo jeep, son jóvenes.

Ocurrió en la Avenida 5 oeste calle 30 vía al mar.

La buseta de la empresa Metro, que subía también igual que el campero que iba rumbo al Km 18, lo golpeó por detrás y este terminó rodando por la montaña más de 30 metros.

La prueba de alcoholemia arrojó negativo, por tanto aún es materia de investigación la causa exacta de la colisión. La buseta fue inmovilizada.

En el siniestro quedó otro hombre lesionado, un pasajero que permanece hospitalizado.

A Juan Carlos en Terrón, Comuna 1 de la ladera en Cali, lo recuerdan como un joven tranquilo, trabajador y amable.

Sobre los detalles técnicos, el informe de Movilidad indica que el conductor fallecido no registrada licencia de conducción en el RUNT y el campero de servicio de guala tampoco registraba SOAT.

Accidentalidad en Cali

Los accidentes en Cali están disparados, desde los carros que terminan en canales de agua; los volcados, las motos que chocan con buses, camiones y otros vehículos, o entre ellas, los ciclistas, los peatones arrollados.

En septiembre tres gualas (jeep que transportan pasajeros en la zona de ladera y vía al mar) se han accidentado gravemente.

El informe de siniestralidad entre el 1 de enero y el 12 de septiembre revelaba que iban 184 muertos, en la presente semana han ocurrido varios decesos más.

  • En Junio ocurrió el mayor número de decesos en las vías: 37 casos
  • Los domingos suman 45 fallecidos en estos accidentes.
  • Han muerto 72 peatones, 13 ciclistas, 6 pasajeros de vehículos, cuatro conductores de carros y otros cinco decesos “sin dato” y en investigación.

Comparando el año 2021 con el 2020, se evidencia un aumento de 7 víctimas fatales, reporta la Secretaría de Movilidad.

2 Comentarios

  1. Los.accidentes nada q ver con los guardas de tránsito….en cali se dedicaron más a correr detrás de los piratas y ajiciando conductores desprevenidos por pico y placa q otra cosa…..runt envía el listado de vehículos sin soat y sin tecnomecanica pero ellos no realizan labor de campo de verificar en marcha o retenes…..solo piden licencia y soat, tecno y pueden estar falsificados y no se dan por enterados, pq cargan radios solo para chismosear y no para realizar funciones q corresponden…..los accidentes son siempre 90% error humano y no mecánico…y lo administrativo ahí les queda para q reestructuren a estos en su mayoría corruptos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here