brujería
Hasta ahora, no han aparecido las presuntas víctimas del acto de brujería. Foto: Denuncias Ciudadanas Cali DCC.
Noticias Cali.

A principios del 2020 en un cementerio en Popayán dos mujeres fueron grabadas enterrando fotos en una tumba, ese caso de brujería fue denunciado por la víctima ante la Fiscalía.

En Cali se ha viralizado este viernes una supuesta historia de brujería encontrada en Pance mientras se cumplían labores de limpieza, una foto; una nota y dos muñecos, chuzados con alfileres y lo que sería un ‘conjuro’ a una pareja.

Sin embargo, este tipo de hallazgo no es nuevo ni en Pance ni en otros ríos y lugares turísticos y montañosos de la ciudad.

En los cerros las mismas autoridades ambientales y de policía han encontrado “consultorios esotéricos”, y elementos relacionados con actos de brujería.

Luego del fin de semana festivo en el que cientos de personas fueron a Pance, como en otras ocasiones dejaron no solo basura.

En una de las zonas en las que menos bañistas hay, las personas que llegaron a limpiar el desorden se encontraron una inusual “guardado” entre hojas y rocas.

En lugar había una foto de una pareja, tenía alfileres enterrados, dos muñecos amarrados y una nota. Foto: Denuncias Ciudadanas Cali.

Cuando empezaron a revisar encontraron: una foto de una pareja, tenía alfileres enterrados en la cabeza, dos muñecos amarrados también con alfileres y una nota, en la que se podía leer lo que se pedía a una especie de ser.

El documento escrito en computadora e impreso, señalaba el pedido, que por lo que decía, parecía estar mas dirigido a algún tipo de ‘conjuro’ contra la mujer en la foto.

Esto fue sacado del lugar y botado con la demás basura, pero quienes lo hallaron le tomaron fotos y enviaron a redes sociales.

Hasta ahora, no han aparecido las presuntas víctimas del acto de brujería.

En un cementerio en Popayán

Aunque los elementos encontrados en Pance no estaban del todo enterrados, si es un acto parecido al descubierto en un cementerio en Popayán en febrero de este año.

Un vídeo que se hizo viral en redes donde dos mujeres fueron grabadas por otros visitantes del cementerio, cuando al parecer habían dejado algo enterrado, prendió alarmas.

Cuando trabajadores del campo santo revisaron, descubrieron la foto de una mujer, un limón, un cuchillo y una nota.

Luego, al revisar en cámaras de seguridad del cementerio, las mujeres de la brujería quedaron al descubierto y fueron reconocidas por la víctima.

A la joven, ya la habían amenazado y perseguido.

Las mujeres de la brujería serán denunciadas: “Temo por mi vida”

En Cali, además de otros hallazgos en Pance, los ríos Aguacatal, Meléndez o río Cali en varias ocasiones, en los cerros y alrededor de cementerios se han descubierto elementos y hasta animales como aves, sacrificados.

#TuDenuncia #TuBarcoCali Brujería en el Cerro de La Bandera. La Policía encontró consultorios de magia negra en la zona. Fogatas, tabacos y hasta restos de animales fueron hallados en el lugar. Allí, algunos "chamanes" ofrecían sus servicios. Anuncian que aumentarán controles en el cerro #TuBarcoAmbiental

Posted by TuBarco on Friday, October 26, 2018

Policía desmanteló consultorios esotéricos instalados en el #CerroDeLaBandera de #Cali. En ellos, al parecer, se hacían rituales de brujería. Varias personas terminaron multadas, porque está actividad pone en riesgo el ecosistema #TuBarcoAmbiental

Posted by TuBarco on Wednesday, April 17, 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here