En norte y sur, en menos de cuatro horas se presentaron dos atentados sicariales en Cali

Luego que desconocidos disparan al carro en el que se movilizaba Dj Navia, se confirmó otro homicidio en El Caney; la víctima estaba en un puesto de comidas.

Noticias Cali.

Este viernes Cali volvió a tener un amanecer violento, en medio del vehemente sonido de las balas. Los hechos se registraron en Sameco, norte y en El Caney sur de la ciudad; las víctimas de ambos atentados sicariales fueron dos hombres.

Los reportes del más reciente episodio llegaron sobre las 9:00 de la mañana a la altura de la carrera 85 con calle 42A, del barrio en mención.

atentados en
El atentado se registró en el barrio El Caney, sur de Cali.

Según testigos, la víctima era un hombre que se encontraba en un puesto de comidas.

Indican que al parecer se encontraba comprando el desayuno y fue sorprendido por desconocidos que lo atacaron con arma de fuego en repetidas ocasiones.

atentados en
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la vía pública.

Luego huyeron del lugar y el cuerpo de la víctima quedó tendido en vía pública ante la mirada de estupor de otras personas.

Este es el segundo homicidio que se presenta en la ciudad durante este viernes 8 de abril.

Dj Navia fue la víctima del primer caso

Sus toques ya eran conocidos en varias de las más importantes discotecas de Cali y en eventos, Dj Navia sería la víctima del primer sicariato este viernes temprano en plena glorieta de Sameco, norte de la ciudad.

Lo que ha trascendido, es que el joven iba en un vehículo con otra persona cuando un poco antes de las 6 a.m., les dispararon.

Una persona resultó herido y Dj Navia, falleció en el vehículo.

Hasta allí, llegaron algunos de sus conocidos, visiblemente afectados lloraban.

Hace unas horas, estaba en Praga haciendo un toque. Lo que reportan algunos conocidos, es que había salido de otra presentación en una discoteca en Menga, cuando se produjo el atentado.

«La vida es un ratico, por eso no hay que guardarse nada odio, amor, perdón. Ojalá tuviéramos la vida comprada. Navia JC un placer haberte conocido descansa en paz», son algunos de los mensajes.

Otro homicidio en Cali:

Diego Fernando, el hombre al que un sicario remató en plena vía pública de Cali

Otros señalan que, «en esta ciudad la envidia mata» o, «no dejan progresar a la gente bien»

Dj Navia tenía varios eventos en agenda para este mes de abril, uno de ellos, este viernes, Friday Solos y Solas en The Beach Club.

La Policía Metropolitana de Cali hasta ahora no ha confirmado identidad de la víctima, ni otros detalles del ataque con arma de fuego.

Aunque el joven músico murió, aún no se ha confirmado por parte de las autoridades si el atentado iba dirigido a él, ni si había reportado alguna amenaza.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here