Jhonnatan caleño muerto Medellín
Jhonnatan Mauricio tenía 19 años de edad y sufrió una herida de arma blanca en el tórax, su cuerpo lo sacaron del río Medellín. 

Jhonnatan Mauricio tenía 19 años de edad y sufrió una herida de arma blanca en el tórax, su cuerpo lo sacaron del río Medellín.

Noticias Cali.

El pasado 9 de septiembre en a las 8 de la mañana sacaron del río Medellín a la altura de la Universidad de Antioquia, el cuerpo de Jhonnatan, el joven fue identificado en Medicina Legal don confirmaron que era oriundo de Cali.

Las autoridades en la capital antioqueña también establecieron que tenía poco tiempo de haber llegado a esa ciudad.

Para el momento en que sacaron el cuerpo, “un ciudadano se acercó a los peritos forenses y les informó que escuchó a un habitante de calle decir que la víctima había sido golpeada la noche del día anterior y lanzada al afluente con 2 personas más”, según reportó Q’ Hubo Medellín.

Jhonnatan caleño muerto Medellín
Hace seis días lo hallaron sin vida en el río Medellín, y su cuerpo sigue en Medicina Legal. Foto: Jessica Cano/ Q’ Hubo Medellín.

Sin embargo, no se encontraron mas cuerpos en el afluente, se presume que si así sucedió, tal vez las otras dos personas lograron salir heridos.

Jhonnatan Mauricio Quiroga Medina, tenía 19 años de edad y sufrió una herida de arma blanca en el tórax.

Este martes, se conoció un comunicado oficial en el que se indica que en Medicina Legal siguen esperando que aparezcan familiares del joven caleño.

Hasta ahora no ha habido capturas por este homicidio, se desconocen detalles de las actividades del joven vallecaucano en esa ciudad.

En la capital de Antioquia han asesinado a 262 personas este año, 236 de las víctimas eran hombres.

La institución forense también ha pedido ayuda para que familiares de otros tres hombres, que ingresaron por homicidio, reclamen los cuerpos.

*Los datos de la víctima se publican por el comunicado emitido por Medicina Legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here