El vehículo se negociaría por $5 millones, el comprador hizo depósitos en una cuenta bancaria pero hasta ahora, el vendedor no da señales.
Noticias Cali.

La víctima en Cali, le envió a este portal todos los soportes de pago que hizo para la transacción que nunca se concretó. Ya advirtió en la policía lo ocurrido y acudirá a la Fiscalía.

El hombre que sería víctima de presunta estafa, manifestó haberse contactado de manera virtual desde Cali con quien sería el vendedor de un carro tipo Spark GT 2011, en la capital de Antioquia.

Cuenta, que el hombre se identifica como patrullero activo de la Policía Nacional en la ciudad de Medellín.

carro
Según la víctima, el vehículo se negociaría por 5 millones de pesos

Luego de investigarlo y confirmar que al parecer se trataría de un funcionario activo, procedió a adelantar el negocio con el vendedor, “quedamos con que él me traía el carro a Cali. Me pidió el favor de que le depositara $ 220.000 para gasolina y pago de peajes”, comenta la víctima.

carro
Recibo de la transacción enviado por la víctima

Confirma que procedió a realizar la transacción vía entidad bancaria; luego de ello, manifiesta que el presunto policía activo y vendedor del carro, no le volvió contestar mensajes ni llamadas telefónicas.

Lea también:

“Ahora el señor ya no responde, no me contesta y se le habla desde otro número y sigue vendiendo el carro como si nada, con el mismo cuento”, añadió la víctima.

Comentó además haberse comunicado con las autoridades para que atendieran el caso, pues manifiesta, que posiblemente, los documentos que el presunto policía le presentó serían reales. “Al parecer no hay reporte de documentos robados o perdidos”, indica.

“Incluso me comuniqué con un amigo policía y él me ayudó a verificar que el patrullero en Medellín si está activo”, denunció.

No ha recibido respuesta del supuesto policía del por qué, no viajó a Cali, qué va a pasar con la plata que le depositó en cuenta bancaria y tampoco si el carro finalmente está o no a la venta.

El caleño que denuncia sentirse estafado, tiene soportes de lo depositado, todas las conversaciones, del vehículo, fotos de documentos del carro que le envió el supuesto vendedor e incluso, del carné del policía.

TuBarco consultó con la policía sobre este hecho, y se informó que están revisando si el policía está activo y que pasó con ese trámite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here