
La buseta terminó volcada en la vía, no hay otros vehículos involucrados. Al sitio acudieron bomberos, policía y varios ciudadanos que pararon a socorrer a los lesionados.
Noticias Cali.
Este jueves en la tarde se reportó un fuerte accidente en la vía al mar en Cali, una buseta se volcó y se reportan varios heridos, la Secretaría de Movilidad que fueron cinco personas afectadas.
El reporte es que a las 2:45 de la tarde, llamaron a bomberos por la emergencia registrada.
El accidente de tránsito es en el Kilómetro 11, vía al Mar, donde pasadas las 3:45 p.m. siguen atendiendo el siniestro.
La buseta transur terminó volcada, iba con varios pasajeros bajando del Km 18 a Cali.
El reporte oficial, es que el vehículo tuvo falla de frenos y el conductor para evitar chocar con otros carros o irse al abismo, maniobró hacia el lado derecho de la vía, chocando contra el peñasco y posteriormente volcándose.
Este jueves en la tarde atienden accidente en el Km 11 de la vía al mar en Cali. Una buseta se volcó y reportan varios lesionados. El vehículo bajaba del km 18.
Reporte ciudadano pic.twitter.com/46RLu4gWJV
— TuBarco (@tubarconews) January 13, 2022
La buseta será inmovilizada, y se deberá investigar el estado en que está, si se ha cumplido su debido mantenimiento.
En lo que va del 2022 ya se han registrado más de 15 accidentes en Cali.