En La Sirena están arreglando

Desde la comunidad reportan que llevan más de dos meses padeciendo la misma situación.

Noticias Cali.

Desde La Sirena en Cali están viviendo una compleja situación, han estado reportando que en un sector de esa zona de la ciudad se presenta inconvenientes en una de sus calles.

Según lo conocido, se trata de una fracción de Villa Carmelo, en el sector conocido como Edén Bajo.

En donde precisan están adelantado obras de alcantarillado, pero desde hace más de dos meses no estarían observando avance en las obras.

Desde un sector de la zona han reportado la situación. Según denuncias se ha presentado desde hace más de dos meses.

Manifiestan que el problema habría radicado porque en el sector al parecer se presentó una venta de lotes y al momento de adelantar las labores para instalación de las redes de desagüe se presentaron demoras.

Lo que generó varios inconvenientes a los habitantes de la zona, ya que habían quedado varios conductos de alcantarillado «al aire» y el tránsito vehicular se hacía imposible.

Indican que aunque durante la mañana de este jueves 28 de abril llegó personal a resolver la situación, tienen otras peticiones para las autoridades locales.

Dentro de las más importantes expresan se encuentra el arreglo y pavimentación de vías, «siguen estando en mal estado y solicitamos volteen a mirar a La Sirena porque también somos Cali», dice la comunidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here