Hicieron fila solidaria para comprarle los dulces a doña Ana

Doña Ana es una vendedora ambulante de la ciudad de Cali, que requiere apoyo par arreglar su casa en Alto Nápoles, y un grupo de ciudadanos decidió hacer una fila solidaria para comprarle sus dulces.

Noticias Cali

La fila solidaria, se formó en el punto de venta de Doña Ana, una vendedora informal, que requiere apoyo para mejorar su vivienda, que se inunda y tiene otros daños. Su caso se conoció tras una entrevista que concedió a TuBarco hace unos días.

La fila solidaria se formó en una esquina de la calle quinta de la ciudad.

Ciudadanos, al saber de su necesidad y que la aplaudieron porque sigue saliendo a la calle a buscar su sustento, se formaron para comprarle los dulces.

Ella se ubica hace años en la Calle 5 con 66, y recorre otras cuadras.

Noticias relacionadas: “Se nos mete el agua hasta por el piso”, para doña Ana en Cali piden ayuda para arreglar su casa

Se trató de comprarle los dulces, pero también hacerle un aporte, por eso muchas de las personas que estaban presentes en la hilera pagaron mucho más por cada caja de chicle, menta, y otros.

Doña Ana vende chicles, bombones y otros confites.Doña Ana no pudo contener la felicidad ante la manifestación de solidaridad de los ciudadanos; la mujer agradeció a todos los que se acercaron para ayudarla.

La vendedora aseguró que el dinero recolectado será usado para mejorar su vivienda en el barrio Alto Nápoles.

doña Ana Alto Nápoles
Ante las dificultades de la mujer para llegar a su puesto de venta Doña Ana es ayudada por su yerno.

Días atrás el equipo periodístico de TuBarco visitó la vivienda de la mujer y conoció las dificultades de ella y su familia para mejorar el estado de la casa que se inunda cuando llueve.

La iniciativa de las filas solidarias es promovida por Wilson Suaza, líder social, y quien y desde hace un tiempo se dedican a ayudar a los vendedores ambulantes de la ciudad de Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here