Autopista Cali accidente
Movilidad Cali confirmó que la mujer atropellada murió en la Autopista el conductor del carro es un joven de 20 años pero la prueba de alcoholemia salió negativa.

Movilidad Cali confirmó que la mujer atropellada murió en la Autopista y que el conductor del carro es un joven de 20 años, pero la prueba de alcoholemia salió negativa.

Noticias Cali.

En la Autopista Suroriental en Cali se registRó un accidente fatal este viernes en la madrugada, una mujer murió cuando fue atropellada por un vehículo.

El reporte preliminar indica que se trató de un «choque vehículo con poste y atropello» de una mujer.

Ocurrió a la media noche porque el llamado al CAD para pedir apoyo y ambulancias, se dio a las 12:10 a.m.

Autopista Cali accidente
El accidente fue este viernes en la madrugada.

El siniestro vial ocurrió en la carrera 23 con calle 36, testigos indicaron a las autoridades que el vehículo pasó rápido (no descartan exceso de velocidad).

Sobre la mujer, Blanca L. Z. V., de 48 años de edad, que estaba en la zona a esa hora, no se ha confirmado si trabajaba en el lugar o iba pasando, si sería una residente del barrio continuo a este punto de la Autopista.

Al sitio llegaron agentes y «posteriormente se envía apoyo de la Unidad de Criminalística», pues la víctima de atropellamiento, ya había fallecido.

El conductor J. D. A. Palacios, de 20 años de edad no iba ebrio según la prueba de alcoholemia que le realizaron allí mismo en la autopista.

Después de pasar por el separador, chocar una señal de tránsito, se le salió una llanta, chocó contra el poste número 6042406, y luego atropelló a la mujer, en cuestión de segundos. Otros carros que pasaban, tuvieron que frenar de golpe.

Autopista Cali accidente
Primero pasó por este separador de la Autopista y terminó chocando con el poste mas adelante, donde también atropelló a la mujer.

El carro particular fue inmovilizado y se inicio una investigación.

En este caso, el joven quedó como indiciado.

Alta accidentalidad en Cali

Van 168 personas fallecidas en accidentes de tránsito este año en Cali, 14 casos más que en 2020.

Motociclistas, peatones y ciclistas las mayorías de las víctimas según el reporte de la Secretaría de Movilidad, entre los tres grupos han registrado 143 decesos. Contando el ocurrido este viernes en la autopista.

Exceso de velocidad, pasarse el semáforo en rojo, adelantar en zonas prohibidos y hacer cruces indebidos son las principales causas. En varios accidentes, el consumo de licor ha estado presente también.

Otras noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here