barrio El Ingenio droga riña

Una llamada telefónica alertó a la policía de una riña al interior de una vivienda en el barrio El Ingenio, pero allí terminaron encontrando más que una pelea, una posible ‘bodega’ de micro o narcotráfico.

Noticias Cali.

Atendiendo al llamado por un riña al interior de una vivienda en el barrio El Ingenio, en Cali, patrullas de la policía llegaron, pero en el lugar había más que una pelea y así terminaron descubriendo 536 kilogramos marihuana, envueltas en panelas y ocultos en cajas de cartón.

La activación del frente de seguridad puso en alerta a los uniformados por lo que parecía ser un caso de riña, donde se escuchan «voces de auxilio» al interior de una vivienda que era conocida como la «casa del terror», explicó el coronel, Daniel Gualdrón.

Lea: Se ‘les cayó’ el robo, se metieron a una parcelación en Pance pero la policía les llegó, seis capturados

Los policías pidieron refuerzos, había un estado de exaltación inusual, había un olor extraño y varias cajas llamaron la atención.

barrio El Ingenio droga riña
Momentos en el que se registra la captura.

En la casa del barrio El Ingenio y sobre la que ya había varias quejas «por desórdenes», se dio la captura de las 6 personas que se encontraban en la casa, entre el grupo dos mujeres.

La droga hallada

En total 45 cajas contenían marihuana, que a su vez estaba distribuidas por bloques y paquetes.

Se especula que el valor de la mercancía ilícita incautada es aproximado a 540 millones de pesos.

Todo el material evidenciado, quedó incautado y dejado como material probatorio de la investigación.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Le puede interesar: ‘Los Tachuelos’, los que robaban en la recta Cali -Palmira a quienes salían o iban al Aeropuerto Bonilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here