brujería
Noticias Cali

En otras zonas de la ciudad las mismas autoridades ambientales y de policía han encontrado “consultorios esotéricos”.

En Cali se ha viralizado este sábado una supuesta historia de brujería encontrada en el Ecoparque La Bandera.

El hallazgo se dio mientras que autoridades como la Policía Metropolitana de Cali, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, autoridad ambiental DAGMA realizaban tareas de limpieza en el sector.

brujería
Policías encontraron cambuches

En el lugar, habían varios cambuches establecidos, en su interior encontraron unas tejas con varios tabacos, vasos con líquidos de extraño color y frascos con cruces y contenido no identificado.

De acuerdo a lo conocido, este tipo de asentamiento ilegal estaría siendo utilizado para la realización de algún tipo de ritos de santería o brujería.

Además de ello, el lugar estaba lleno de una serie de residuos sólidos y otros elementos de alto impacto contaminante.

Sobre el hallazgo, las autoridades no han dado información más detallada; sin embargo, no es la primera vez que se presenta un caso como estos en un cerro de la ciudad.

Brujería a una pareja en Pance

En una de las zonas en las que menos bañistas hay, las personas que llegaron a limpiar el desorden se encontraron una inusual “guardado” entre hojas y rocas.

En lugar había una foto de una pareja, tenía alfileres enterrados, dos muñecos amarrados y una nota. Foto: Denuncias Ciudadanas Cali.

Cuando empezaron a revisar encontraron: una foto de una pareja, tenía alfileres enterrados en la cabeza, dos muñecos amarrados también con alfileres y una nota, en la que se podía leer lo que se pedía a una especie de ser.

Lea también:

El documento escrito en computadora e impreso, señalaba el pedido, que por lo que decía, parecía estar mas dirigido a algún tipo de ‘conjuro’ contra la mujer en la foto.

La nota.

Esto fue sacado del lugar y botado con la demás basura, pero quienes lo hallaron le tomaron fotos y enviaron a redes sociales.

Hasta ahora, no han aparecido las presuntas víctimas del acto de brujería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here