recta Cali-Palmira
En el caso del accidente de este domingo, la víctima ha sido identificada por compañeros como Carlos León, del Cuerpo Voluntario de Bomberos Cali.
Noticias Valle.

Esta es una vía de alta accidentalidad, en muchos casos la imprudencia, excesos de velocidad y el mismo estado u obstáculos en la vía han desencadenado siniestros que ya se han cobrado vidas.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la recta Cali-Palmira, sentido hacía la capital del Valle, el conductor quedó atrapado en el vehículo y habría muerto de manera instantánea producto del golpe.

Cuando lo sacaron del carro, que quedó volcado en la cuneta que separa la vía, ya estaba si signos vitales.

Sobre las causas del accidente aún no hay detalles.

Esta es una vía de alta accidentalidad, en muchos casos la imprudencia, excesos de velocidad y el mismo estado u obstáculos en la vía han desencadenado siniestros que ya se han cobrado vidas, dejado daños materiales millonarios y lesiones de por vida.

En el caso del accidente de este domingo, la víctima ha sido identificada por compañeros como Carlos León, del Cuerpo Voluntario de Bomberos Cali.

El bombero Carlos León, sería la víctima del fatal siniestro en la vía Cali-Palmira, este domingo en la madrugada.

Había salido al parecer de su casa en Palmira e iba a recibir turno al oriente de la capital del Valle del Cauca.

Fue uno de los rescatista que viajó recientemente a Providencia para ayudar en la emergencia por el paso del Huracán Iota.

Estuvo haciendo parte del trabajo en la isla caribeña, rescatando animales.

Bomberos Cali aún no se ha pronunciado por esta sensible perdida.

En la recta Cali-Palmira han vuelto los accidentes todos los fines de semana, a las autoridades en el departamento les piden revisar qué está pasando en la vía que tiene en algunos puntos, baches, poca iluminación, señalización deficiente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here