en Cali ladrones motorizados
No era la primera denuncia de hurtos por parte de  motorizados en caravanas fúnebres en Cali, pero esta vez, hubo vídeos, la gente desde sus carros llamó a la policía y se registraron capturas inmediatas.

No era la primera denuncia de hurtos por parte de  motorizados en caravanas fúnebres en Cali, pero esta vez, hubo vídeos, la gente desde sus carros llamó a la policía y se registraron capturas inmediatas.

Noticias Cali.

A la policía en Cali le han aplaudido la rápida reacción que tuvo frente a los hurtos masivos que ocurrieron en el norte de Cali, por parte de algunos motorizados que se ‘colaron’ en una caravana fúnebre para cometer las fechorías.

En una rápida reacción y ante el llamado de varias personas reportando los hurtos que estaban ocurriendo en la 8 y la carrera 1 en el norte de Cali, la policía actuó.

Llamadas a la policía

La gente llamó desde los carros mientras veían desesperados los hurtos a motorizado por parte de sujetos que también iban en motos.

El hecho que quedó grabado en varios vídeos, fue este jueves en la tarde.

Así entonces, cuadrantes llegaron hasta la zona y luego reportaron la captura de cuatro presuntos ladrones cuando huían con los elementos hurtados.

Los sujetos señalados, se habían escondido en el cementerio central, ubicado en la carrera 1.

El trancón y “la balacera” que reportaron por el Camposanto Metropolitano Central en Cali

“Fue posible la captura de cuatro personas (hombres, jóvenes), la incautación de un revólver calibre 38mm, un arma traumática que había sido modificada para disparar munición letal», informaron.

También recuperaron «una motocicleta, tres celulares y un maletín”, indicó la Policía en Cali.

Cometieron varios hurtos en vías del norte de Cali.

Los sujetos iban de parrilleros en las motos, los atracos según reportaron testigos, empezaron en la 8 y se extendieron hasta el cementerio central en la carrera 1.

Se bajaron y con armas de fuego, apuntaron a conductores y motociclistas.

“Me abordaron, me quitaron el celular, los papeles de la moto y la moto”, denunció una de las víctimas.

El joven fue atracado en plena vía cuando esperaba cambio de semáforo.

Los sujetos están siendo judicializados, a la policía le aplaudieron la rápida reacción, mientras que hay expectativa por si estos sujetos serán enviados a la cárcel o los dejan libres.

La Policía agradeció el apoyo ciudadano y que algunas víctimas hayan decidido hacer las denuncias formales.

En este hurto masivo, participaron por lo menos 14 sujetos más que están siendo buscados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here