Armando ladrones centro de Cali
Armando esperaba afuera del local donde trabaja en Cali, cuando llegaron seis ladrones en motos y lo robaron, dos veces.

Armando esperaba afuera del local donde trabaja, cuando llegaron dos ladrones en moto y lo robaron, a los cinco minutos, llegaron cuatro ladrones más y lo volvieron a robar.

Noticias Cali.

El caso de Armando Mejía ha desatado indignación en Cali por el robo del que fue víctima, mientras esperaba que le abrieran el local donde trabaja en el centro, le llegaron seis ladrones en dos tandas: se le llevaron celular, billetera y la poca plata que tenía.

El caso se registró esta semana.

La víctima estaba sentada, y llegaron dos sujetos en moto; el parrillero se bajó y aunque no mostró un arma, hizo el ‘amague’ e intimidó a Armando, le quitó el celular. Huyeron.

Los primeros ladrones huyendo con el celular de la víctima.

Cuando el trabajador trataba de reponerse del susto y el hurto, y cuando aún esperaba afuera de su lugar de empleo, llegaron cuatro sujetos más.

La víctima después del primer hurto.

Dos en cada moto, se bajó uno de los parrilleros, y esculcó hasta los bolsillos a la víctima. «Ya me robaron, me acabaron de robar», le dijo, tratando que el delincuente lo dejara en paz.

No pudo hacer nada y se le llevaron la billetera con todos sus documentos y el poco dinero que tenía.

Los seis ladrones huyeron, y seguramente ese día dejaron más víctimas en el camino.

Armando no interpuso la denuncia por el hurto. Ahora se espera, que pueda hacerla una vez el caso se ha hecho viral.

Los ladrones iban, en tres motos, conducidas por hombres con hombres de parrilleros; sin cascos. Circulando por zonas céntricas muy temprano.

En Cali si hay prohibición de ‘parrillero’ hombre en moto, pero se cumple a medias y no se han tomado medidas drásticas como en Bogotá

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here