Además de los dos homicidios cometidos en Mariano Ramos, en Cali ocurrieron otros cuatro casos este lunes. Fotos tomadas de Noticiero 90 Minutos.

Maruja no tenía que ver en esa riña, pero si trataba de impedir que le mataran a su hijo y sobrino, la policía en Cali aún no reporta ninguna captura por estos hechos.

Noticias Cali.

En Mariano Ramos, oriente de Cali, dos homicidios tendrían relación; uno cometido en la calle 46 con carrera 48, habría desencadenado otro unas cuadras adelante en medio de una presunta venganza, un joven y una mujer, las víctimas.

La gente se asoma a su ventana y hay dos sujetos disparándose: «Salí pues», barrio El Rodeo en Cali

Sin una información oficial clara, lo que ha trascendido desde ese sector, es que a un hombre lo mataron, y para ‘cobrarse’ este crimen, habrían ido a buscar a los presuntos homicidas, dos primos.

Jeison y «doña Maruja»

Jeison Steven P. Q., de 18 años de edad, fue ultimado a disparos.

Con arma de fuego le dispararon en la cabeza, alcanzaron a trasladarlo al Hospital Carlos Carmona, pero no sobrevivió.

Minutos después, en la calle 48A se escuharon de nuevo disparos.

Era un un grupo de jóvenes que había llegado a la casa de Maruja, a buscar a dos primos; su hijo y su sobrino, quienes supuestamente eran los que habían matado a Jeison, ella salió a ver qué estaba pasando y un adolescente, le disparó.

Aunque inicialmente se pensó que era de bala perdida que había resultado herida, testimonios recogidos por el Noticiero 90 Minutos, indica que el menor de edad, le disparó cuando ella intentó impedir que ingresara a su casa.

A ella, también la trasladaron al mismo hospital, y allí falleció.

A Maruja en su barrio, la recuerdan como un mujer amable, trabajadora y tranquila. Foto tomada de Noticiero 90 Minutos.

Según el reporte policial, Maruja E. Castillo, de 42 años de edad, fue impactada en el hombro derecho pero la bala pasó hasta el cuello, y fue esta, la herida mortal.

Ella no tenía que ver en ese cruce disparos, pero si trataba de impedir que le mataran a su hijo y sobrino. «Moviles y agresores en investigación», informó la Mecal.

En el barrio reconocían a Maruja como una mujer trabajadora, tranquila y «que estaba pendiente de sus hijos».

En el barrio estarían identificados los homicidas. Pero no hay capturas ni aprehensiones.

En Cali el lunes se registraron seis homicidios, además de estos de Mariano Ramos, mataron a Jhon Edward L., en Altos de Santa Elena; a Jeison Andrés Vargas, en Brisas de los Álamos; en Calipso mataron a Bryana Stiven González, y en el barrio Las Palmas II, zona alta de Meléndez, encontraron el cuerpo de un hombre, tenía varias heridas de arma de fuego.

En Cali van más de 83 homicidios este 2022: este viernes mataron a un hombre, iba en un carro por la Simón Bolívar

Vea el informe:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here