sicario Cali barbero
Esta semana se viralizó el vídeo del caso de sicariato de un barbero en Cali, que ha conmovido y genera alerta por como ingresó el sicario.

Esta semana se viralizó el vídeo del caso de sicariato de un barbero en Cali, que ha conmovido y genera alerta por como ingresó el sicario, «llegan a cualquier lado y disparan».

Noticias Cali.

TuBarco pudo confirmar que hasta este domingo, nueve días después del crimen en una barbería en el barrio Marco Fidel Suárez en Cali, no ha sido capturado el sicario, pero si, que ya se tendrían datos de su posible identidad, su víctima, le habría rogado que no lo matara porque tenía un hijo que cuidar.

El homicidio de Carlos Arley Perlaza C., ocurrió el pasado 17 de septiembre, en su lugar de trabajo, una barbería.

Esta semana, se conoció el brutal vídeo de cómo el sicario lo atacó y remató, a pesar de que Perlaza, le habría pedido: «No me mate, tengo un niño (hijo)».

sicario Cali barbero
El sicario ingresó con arma en mano hasta el sitio, le corrió la cabeza a otro hombre y le disparó al hombre por el que iba.

El sicario llegó corriendo, ingresó al establecimiento, donde estaba otro barbero y dos clientes, le corrió la cabeza a uno de los clientes y disparó, «muy seguramente le afectó el oído al señor», señalaron.

Lo remató…

El barbero, por el que asesino iba, intentó defenderse pero recibió tres tiros y cayó al piso, desde donde habría rogado por su vida, mientras el sicario desde la puerta lo remató con varios disparos más.

«La violencia esta desatada, y así los inocentes terminan expuestos», dice la gente.

En medio de la situación, los dos clientes y el otro barberos salieron corriendo. Luego volvieron para auxiliar al hombre en el piso, que seguía con vida. El reporte es que Perlaza, murió ese mismo día en la Clínica de los Remedios.

Hasta ahora tampoco hay claridad sobre causas del crimen, si Perlaza tenía algún antecedente o si había denunciado amenazas.

También en TuDenuncia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here