En Cali murió Efrén, iba en su motocicleta y chocó contra un carro particular

En lo corrido de este año, alrededor de 221 personas han fallecido en Cali, producto de los accidentes de tránsito en donde se han visto involucrados peatones, ciclistas y motociclistas.

Noticias Cali

Un fatal accidente de tránsito registro en las últimas horas por cuenta de un choque registrado en el sur de Cali.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en inmediaciones de la Calle 18 con carrera 122, sur de la ciudad.

Señalan que cuando el conductor de la motocicleta, se desplazaba por la zona, chocó fuertemente contra un vehículo particular.

Manifiestan que producto del fuerte impacto, el conductor de la moto cayó sobre otro vehículo particular que también transitaba por la zona.

Tras lo sucedido, el motociclista falleció en el lugar de los hechos.

Se conoció, que la víctima fue identificada como Efrén D. de 55 años.


Y es que frente a la cifra de accidentalidad, autoridades de tránsito, revelaron que al comparar el año 2021 con el 2020, se evidencia un aumento de 1.766 casos equivalente al 26,9% en cantidad de siniestros por eventos de tránsito.

Estas son las estadísticas de accidentalidad, entregada por autoridades de tránsito

 

Así mismo, evidenciaron que en lo corrido del 2021 han fallecido 221 personas en accidentes de tránsito, en donde se han visto involucrados peatones, ciclistas y motociclistas.

Por tal razón, autoridades hicieron un llamado a la precaución, para prevenir esta clase de siniestro en las vías de Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here