televisores día sin IVA en Cali
La compra online también tiene largas filas, a las 8:23 que ingresó TuBarco, había 16280 personas esperando. Los televisores, los más buscados. Fotos: cortesía.

La compra online también tiene largas filas, a las 8:23 que ingresó TuBarco, había 16280 personas esperando. Los televisores, los más buscados.

Noticias Cali.

Desde la madrugada ya había fila para ingresar a algunos almacenes en Cali, como Alkosto en el norte de la ciudad, la gente madrugó por los televisores, celulares y otros electrodomésticos.

Muchos estarían dejando lo de la ropa para las siguientes jornadas sin IVA que anunció el gobierno, se realizarán antes de finalizar este 2021.

En Cali se estima que hay más de 10 mil televisores a la vente sin IVA este 28 de octubre.

Este jueves 28 de octubre, los compradores llegaron por televisores, que pueden estar desde el millón de pesos hasta más, dependiendo del modelo, gama y los demás elementos que traiga.

Alkosto tendrá abierto entre as 6:00 am y las 10:00 pm, y en el caso de sus tiendas Ktronix, desde las 8:00 de la mañana.

También, más de 16 mil personas están en fila para poder obtener su turno online en la página y verificar disponibilidad de productos, precios.

En el caso del centro de la ciudad, se espera que las filas empiecen después de las 9 de la mañana y se incrementen hacia el medio día.

Éxito, Falabella, Carulla, Olímpica y otros almacenes de cadena en el país, también alistaron todo para este Día sin IVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here