perro amarrado Ciudad de Cali
La agredida dijo que no alcanzó a grabar todo, porque no pensó que la mujer que llevaba el perro amarrado fuese "a reaccionar así, lo primero fue pedirle que no maltratara al perrito".

La agredida dijo que no alcanzó a grabar todo, porque no pensó que la mujer que llevaba el perro amarrado fuese «a reaccionar así, lo primero fue pedirle que no maltratara al perrito».

Noticias Cali.

En Cali este fin de semana ocurrió un hecho que será denunciado ante la Fiscalía y la policía, se trata de la agresión a una mujer que iba en su moto y terminó con lesiones tras reclamarle a otra mujer, porque llevaba un perro (al parecer cachorro) amarrado a una cuerda y halándolo desde un carro en movimiento.

Según el reporte que hay redes, es que la motorizada le reclamó a la mujer «por el maltrato al perro».

Ante este reclamo, la mujer que llevaba al animal ‘arratrándolo’ en plena Avenida Ciudad de Cali, en el oriente, se bajó enfurecida y golpeó, le botó el casco y le dio un botellazo a la motorizada.

Esa la denuncia. En un vídeo se alcanza a ver parte de la situación, pero no desde que empezó la ‘pelea’.

La agredida dijo que no alcanzó a grabar todo, porque no pensó que la mujer que llevaba el perro fuese «a reaccionar así, lo primero fue pedirle que no maltratara al perrito».

Tras los golpes, y que le tirara el casco, la víctima de la agresión le gritó: «Te voy a boletear», y la insultó.

Mientras, la mujer subió el perro que estaba con amarrado, al carro y se fue del lugar.

«Claro, me abrió», le dijo la agredida a otros motorizados que pararon a auxiliarla.

No se sabe si iba a abandonarlo o si el conductor del vehículo no se lo dejaba subir y por eso lo llevaba en plena avenida de esa forma.

La Policía Ambiental le ha pedido a la víctima de agresión ponerse en contacto, también intentarán dar con la señalada de agresora y el perro, para establecer su estado y determinar si está siendo maltratado y si hay tenencia irresponsable.

La denuncia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here