Cali ladrones Cuarto de Legua
En tres días la Policía de Cali ha reportado más de 25 capturados relacionados con delitos de hurto, pero los ladrones siguen haciendo de las suyas; dejando más víctimas.

En tres días la Policía de Cali ha reportado más de 25 capturados relacionados con delitos de hurto, pero los ladrones siguen haciendo de las suyas; dejando más víctimas.

Noticias Cali.

«Dos manes en un discover negra la acaban de robar», era la denuncia en vídeo de los vecinos en el sector, cuando salieron a socorrer a una joven que había quedado golpeado luego que un ladrón la tirara al piso para robarla, en el sur de Cali.

Cali ladrones Cuarto de Legua
Los dos ladrones (los de blanco) persiguiendo a las víctimas, que iban en moto.

Este hurto ocurrió a las 8:59 de la mañana de este martes 31 de agosto, en la carrera 57 con calle 3 en el barrio Cuarto de Legua, en el sur de la ciudad.

Mientras, al otro lado de la ciudad, la policía estaba en el proceso de captura de otros dos ladrones en moto, que ya habían dejado varias víctimas en el norte.

Corrió pero la alcanzaron

La joven atracada en el sector Cuarto de Legua, iba de parrillera en una moto, cuando sujetos también en moto la amenazaron, ella se bajó y salió corriendo.

El delincuente también se bajó de la moto en la que iba de parrillero, sin casco; con arma en mano y persiguió, la alcanzó y la tiró al piso, la arrastró y le arrancó el maletín.

El cómplice que manejaba la moto ya había dado la vuelta y lo esperaba para escapar, por la misma vía por donde habían llegado.

La mujer quedó lesionada, y algunas personas salieron de sus casas para socorrerla.

Por este hecho no es claro si hubo una denuncia formal ante el hurto y la agresión.

Temor en las calles

En Cali hasta principios de agosto las autoridades habían dado cuenta de la desarticulación de 19 bandas dedicadas al hurto.

Recientemente agarraron a un ‘clan familiar’; los ‘KF’ que se dedicaban a robar en motos, y esta semana a otro grupos que hurtaba vehículos en modalidad de alado, ‘Odisea’, es la organización.

Sin embargo, en comparación con las más de 2000 denuncias de hurto y los hechos que están ocurriendo, los ciudadanos sienten que la estrategia para combatir a los delincuentes no está funcionando.

Los delincuentes están actuando en cualquier lugar, a cualquier hora del día.

El mayor temor en las calles, es la violencia con la que están atracando; y el hecho de que llegan apuntándole con armas de fuego a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here