Noticias Cali.

La Asociación de Clubes de Moteros informó que no apoya ni participa en esas actividades, pero lo cierto, es que si hay convocatorias en redes sociales y autoridades están alertas.

Cuando hay finales de fútbol colombiano o juega la Selección, las despedidas fúnebres o hasta de fiestas privadas las caravanas siempre han sido una preocupación en Cali, en los últimos años se ha sumado Halloween; caravanas de carros y motos que recorren toda la ciudad y en algunos casos, generan graves problemas de orden público, y que para este 31 de octubre ya hay algunas convocadas.

Ante esas convocatorias para este fin de semana para las fiestas de disfraces, autoridades están alertas.

Habrá un plan de movilidad especial en toda la ciudad, “para regular caravanas que están totalmente prohibidas”. Esos operativos, con apoyo de la Policía y Ejército, se realizarán desde el viernes.

Por otro lado, en Cali no habrá ni toque de queda, ni ley seca; pero quedan totalmente prohibidos los eventos con más de 50 personas. 

Autoridades distritales recuerdan que no están autorizadas las aglomeraciones en espacios públicos para celebrar estar fecha.

En las casas, centros comerciales, de eventos y otros, piden evitar realizar las acostumbradas fiestas de disfraces.

La Asociación de Clubes de Moteros explicó a través de un comunicado que no apoya ni participará en caravanas que han sido convocadas en redes sociales y a través de grupos de WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here