ladrones en Cali
Se trataría de un comerciante, 'se dejó robar'  porque lo amenazaron con el arma, pero cuando los ladrones huían, les disparó.

Se trataría de un comerciante, ‘se dejó robar’  porque lo amenazaron con el arma, pero cuando los ladrones huían, les disparó.

Noticias Cali.

Entre el barrio Santa Anita y Primero de Mayo en Cali, dos ladrones que habían robado a dos hombres en una panadería, tratando de huir heridos; una balacera, una moto quemada y al final, dos muertos y una víctima-victimario en proceso judicial.

«El arma tenía sus respectivos documentos para portarla», confirmó la policía, sobre la pistola con la que una víctima de hurtó le disparó a los dos sujetos.

Los dos ladrones, de 20 años de edad, quedaron heridos de bala y murieron luego en un centro médico.

Así que no hay porte ilegal de arma de fuego y el hombre -que sería un comerciante- se presentó voluntariamente ante las autoridades, pero si está en proceso de judicialización, aunque Fiscalía aún no ha informado por cuáles delitos y si presentarán cargos. 

En este caso, el alegato de defensa propia está en debate legal, podría haber un vacío por cómo la víctima reaccionó.

Los sujetos, llegaron a la panadería; el parrillero se bajó y con arma en mano sometió al comerciante y a otro hombre que conversaban y tomaban café, además de robarlos, hubo amenaza y estuvo en riesgo la vida y la integridad física.

Cuando ya los delincuentes, de 20 años de edad ambos, huían fue cuando la víctima del hurto reaccionó y les disparó, el parrillero también habría disparado.

El caso 

En un vídeo inicial, aparecían una moto quemada en el barrio Primero de Mayo, los dos ladrones que iban en ella intentaron dejarla abandonada tras un enfrentamiento a bala, estaban heridos.

Sin embargo, apareció otro vídeo, donde se ve cómo fue la balacera.

Y es que quien les disparó fue la víctima a la que habían asaltado en una panadería cuadras atrás.

Los dos sujetos, el que llegó con el arma y amenazó a dos clientes de la panadería, y el que iba manejando la moto, murieron después en un centro médico al que fueron trasladados.

Murieron los presuntos ladrones

En la calle 13 con carrera 53 del barrio Santa Anita, en un establecimiento comercial fueron heridos, alcanzaron a llegar al Primero de Mayo, de allí los traladaron.

Los identificaron como Juan M. H. M., y Johan FF. P. Q., ambos de 20 años de edad, cada uno con herida de bala.

Y luego, desde la Policía Metropolitana de Cali confirmaron que ambos tenían antecedentes judiciales por tráfico de drogas, porte ilegale de armas y hurto.

En el caso de los móviles: “Por cometer hurto, agresor presentado ante la autoridad competente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here