le disparó a la víctima
Aunque portaba un arma traumática, le disparó a la víctima a quema ropa y en la cara, en la cabeza, ocurrió en El Refugio.

Aunque portaba un arma traumática, le disparó a la víctima a quema ropa y en la cara, en la cabeza, ocurrió en El Refugio.

Noticias Cali.

Un nuevo hecho de violencia se registró este lunes en la tarde en Cali, durante el día se han denunciado más de cuatro hurtos por parte de sujetos motorizados, pero uno de los hechos más graves, fue el de un hombre que resultó herido cuando intentaban atracarlo en el barrio El Refugio, sur de la ciudad.

Al delincuente lo agarraron en la calle 4 entre carrera 66 y 66B.

El sujeto le apuntó con el arma a la víctima, a otro hombre, y le disparó afectándole la boca; «le partió los dientes» y también, lo hirió en la cabeza.

Este lunes por lo menos, el ladrón seguirá bajo custodia de la policía.

Por la gravedad de la lesión, la policía trasladó al joven a un centro médico en la patrulla. Permanece hospitalizado, y se espera pueda estar mejor para que interponga la respectiva denuncia.

Varios ciudadanos salieron de sus casas, lugares de trabajo y se bajaron de otros vehículos para ayudar a retener el señalado del hurto y la agresión.

Si lo golpearon y se lo entregaron a la policía.

Hasta pasadas las 7:45 de la noche la Metropolitana no había entregado un reporte de este hecho, pero TuBarco conoció que al supuesto ladrón también tuvieron que llevarlo a que recibiera atención médica.

En motos, con uniformes de mensajeros y disparando, el robo a un parqueadero en San Antonio Cali

Se está revisando si tiene antecedentes y deberá interponerse la denuncia por lesiones personales y hurto para que pueda ser debidamente procesado. Este lunes por lo menos, seguirá bajo custodia de la policía.

El arma que portaba era traumática, y este es otro delito por el que podría judicializarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here