taxista Julio Cali
TuBarco conoció que Julio Fernando Rivas L., tenía al menos, cinco heridas de arma blanca.

El taxista Julio tomó la carrera y cuando estaban en el barrio Bonilla Aragón, iban a atracarlo, se opuso y lo mataron. Serían tres los implicados, la policía alcanzó a capturar a dos; entre ellos una mujer.

Noticias Cali.

Entre los tres homicidios registrados en Cali este jueves, se cuenta el del taxista Julio, a quien habrían matado por robarle el producido del día, en medio de una carrera en el barrio Alfonso Bonilla Aragón en horas de la noche.

Este caso se reportó a las 8:08 de la noche, cuando al conductor lo trasladaron herido hasta el Hospital Carlos Carmona.

TuBarco conoció que Julio Fernando Rivas L., tenía al menos, cinco heridas de arma blanca.

Los dos capturados, pero irían con un tercer cómplice.

De los hechos, lo conocidos extraoficialmente, es que le pidieron una carrera, la tomóy cuando iban en camino, a la altura de la carrera 28 con calle 73 del Bonilla Aragón, los ‘pasajeros’, lo amenazaron, el trató de oponerse y lo hirieron.

Serían tres delincuentes implicados, uno de ellos se habría volado y los otros dos fueron capturados: un hombre y una mujer.

Mientras los presuntos homicidas y ladrones seran conducidos por la policía, el taxista Julio (de 35 años de edad), fallecía en el hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here