sicarios a pie en Cali -pistoleros en Cali homicidios
Varios de los últimos homicidios en las calles, los sicarios llegan a pie, disparan a la víctima y huyen ante la mirada entre asombrada, temerosa y hasta indiferente de la gente.

Al homicida de padre e hijo en el barrio Sucre, lo están buscando. Llevaba el arma escondida en el caso y llegó caminando hasta donde las víctimas. Una balacera, sería por «reacomodo de bandas de Buenaventura», pistoleros sembrando caos en la ciudad.

Noticias Cali.

Los últimos casos de homicidios registrados en Cali entre la semana pasada y el fin de semana, ponen en alerta a las autoridades y ciudadanos por la crudeza con la que se han cometido; un sicario atacando a dos hombres a sangre fría en plena calle, y balaceras, pistoleros en cualquier lugar causando pánico.

De lo ocurrido en el barrio Sucre, buscan al sicario.

sicarios a pie en Cali
Le disparó al hombre en toda la cara. No dio a tiempo, no lo vieron venir.

El sujeto llegó caminando hasta donde un hombre conversaba con una mujer y le disparó en la cara, a sangre fría. Llevaba el arma escondida en el casco.

Luego, le disparó al hijo del hombre quien murió después en un centro médico.

Se ofrecen 30 millones de pesos de recompensa, para quien de información que permita su captura.

Hay una bolsa general con 3000 millones para quienes ayuden con información y datos, a dar con los otros homicidas, los otros pistoleros.

Después de este hecho, la Policía Metropolitana de Cali informó que está investigando, y que en lo corrido del año han capturado más de 250 personas relacionadas con homicidios. Sin embargo, el 2021, ya deja más de 900 asesinatos y faltan tres de los meses más críticos.

Bandas criminales de Buenaventura

Estos hechos han puesto más nerviosos a los habitantes en Cali, por el actuar de sicarios y delincuentes, temen hasta ir a un restaurante.

Si bien, este fin de semana la gente salió normal a sus actividades, en muchos sitios el tema de debate era la inseguridad.

El sábado ocurrió una balacera en el sótano del centro comercial Centenerio, ubicado en el norte de la ciudad.

En el lugar quedó tendida una víctima mortal, un expolicía que servía de escolta a un hombre que según el secretario de Seguridad y Justicia, es de Buenaventura.

No está claro si lo venían siguiendo o se lo encontraron ahí de casualidad, pero tres sujetos fueron a matarlo. Resultó herido en medio del tiroteo, su escolta murió y dos sicarios más heridos; uno de ellos también murió en la clínica.

Según Carlos Parra Soler, esto se debe a una guerra entre bandas delincuenciales de Buenaventura.

Es conocido que varias capturas en Cali han tenido relación con organizaciones criminales del puerto, y que varios sujetos que han sido asesinados, también tenían nexos con organizaciones del puerto bonaverense.

La recompensa que se ofrece para dar con los pistoleros que están generando caos en la ciudad.

En una cancha

El otro hecho fue en una cancha de fútbol, un pistolero llegó a atacar a «los enemigos» de otra banda, eso es lo preliminar.

El hecho se registró en la cancha Tory Castro, jugaban Realengo vs Bayer, un partido de fútbol aficionado que cerraba un torneo que buscaba acercar a la comunidad.

Varias personas heridas, uno de los árbitros de gravedad. En el lugar había niños, familias enteras disfrutando del evento.

Un domingo que pintaba como una jornada de integración, amistad, deporte y sancochada terminó en una fuerte balacera.

Allí murieron dos dirigentes deportivos que no tenían relación con los sujetos se agarraron a tiros, ni con bandas ni problemas de fronteras invisibles u otras. Quedaron en medio del fuego cruzado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here