ladrones motorizados en Cali Alameda y La Base
En Cali cudadanos han reportado ser víctimas o conocer víctimas de este tipo de atracos, en La Base por ejemplo, son por lo menos tres conductores de motos atracados por una 'pandilla' de ladrones motorizados.

En la última semana quedaron registrados dos vídeos de violentos atracos a mujeres en Cali, a una por el bolso y el celular hasta un disparo le hicieron, a la otra la tiraron de la moto y la hirieron los ladrones motorizados.

Noticias Cali.

Aunque de la última semana son dos vídeos que muestran los violentos atracos a dos mujeres en Cali, ciudadanos han reportado ser víctimas o conocer víctimas de este tipo de atracos, en La Base por ejemplo, son por lo menos tres conductores de motos atracados por una ‘pandilla’ de ladrones motorizados.

En alerta, por La Base

El pasado 27 de abril se conoció el vídeo del atraco a Angélica, una mujer que había salido de su trabajo e iba rumbo a su casa en su moto, y tuvo que terminar en un hospital porque terminó herida cuando la robaron.

Ocurrió en la calle 44 entre carreras 9 y 10, en horas de la noche.

Ella iba en su moto y de repente, la cercaron al menos ochos personas que iban en cuatro motos. Un parrillero se bajó, y la asaltó.

Aunque intentaban poner resistena, era una gavilla de delincuentes.

El sujeto terminó golpeándola y tirándola tan duro contra el suelo, que se hizo una herida abierta en su nariz, y terminó sangrando. Además de las lesiones en otras partes del cuerpo.

La víctima del hurto terminó con graves lesiones en su rostro.

Ella se levantó con sus lesiones, en ese momento no sabé la gravedad de la herida en su rostro. Estaba desorientada y se fue a pedir ayuda.

Los delincuentes huyeron en su moto y los varios cómplices.

«A mi hermano lo robaron así por esa zona la semana pasada», es uno de los reportes conocidos, otros indican que sería esa misma ‘pandilla’ de ladrones motorizados los que han atracado a varias personas en esa zona nororiental de Cali.

La tiró al piso y le disparó

El brutal ataque a Angélica en La Base, no fue el único, otra joven resultó lesionada cuando dos sujetos en moto la atracaron.

Las imágenes en donde se aprecia a los dos ladrones motorizados son del pasado domingo 24 de abril en el barrio La Alameda.

Cuando la joven desciende de un vehículo particular, que al parecer ya tenían fichado, Se acercaron rápidamente, el parrillero desenfunda el arma de fuego, le apunta, intimida y ultraja.

Ella mientras trata de escapar, la agarra, empiezan a forcejear.

Luego en medio de su intento de huida, la víctima es arrollada por el mismo vehículo en el que había llegado. Al parecer el conductor del carro intentaban asustar al ladrón, pero todo terminó estrepitosamente.

Otro caso similar:

LA ARRASTRARON, LE PEGARON, LA ROBARON Y NADIE SALIÓ: SUR DE CALI

Situación que aprovecharon los delincuentes para volver a golpearla y despojarla de sus pertenencias.

Como quedó registrado en el vídeo de la cámara de seguridad que circula en redes y que se ha hecho viral.

Incluso se señala, que cuando la joven intentó correr hacia el ladrón para quitarle el bolso, este le hizo un disparó. No alcanzó a herirla, pero ella terminó en crisis de nervios y golpeada.

Entre 2020 y lo que va del 2022, la Policía Metropolitana de Cali ha reportado la captura de más de 50 ladrones motorizados, sin embargo, estos siguen apareciendo y dejando víctimas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here