En Cali buscan a conductor que arrolló a un hombre y en Palmira motorizada falleció al ser embestida por camioneta

La víctima del carro fantasma en San Luis se encuentra en grave estado de salud; mientras que el siniestro en Palmira se presentó tras omitir una señal de semáforo en rojo.

Noticias Valle del Cauca.

Dos graves accidentes siniestros viales se registraron en el departamento del Valle del Cauca durante el inicio de este mes de enero. El primero en la ciudad de Cali y el segundo en Palmira.

La víctima de lo sucedido en la capital vallecaucana fue identificada como J. Agudelo un hombre de 51 años de edad y que de acuerdo a lo revelado por sus hermana en entrevista con Blu Radio, trabaja en un conjunto residencial.

Sin embargo, su vida cambió el pasado 1 de enero cuando como de costumbre salió desde tempranas horas de la mañana de su vivienda a trabajar y terminó siendo arrollado de manera violenta por un vehículo.

Tras el accidente, el conductor del automotor no se detuvo a observar que había sucedido.

De hecho y pese a arrollar de forma violenta a J. Agudelo y dejarlo tirado con su bicicleta a un costado de la vía, huyó.

Su estado de salud es grave

Su seres queridos revelaron al medio que el accidente lo dejó con múltiples fracturas en su cuerpo y hoy está postrado en una cama.

«Está muy golpeado, tiene lastimada la cadera, le duele mucho el pecho, le operaron una mano y la otra está enyesada. Las manos no le sirven para nada y no las puede mover», comentó su hermana a BLU Radio.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector:

Su familiar contó en la entrevista que la situación es bastante compleja, pues luego del accidente, su vida corre peligro, no ha podido trabajar y su hermana tuvo que salir de su empleo para poder ayudar al lado de su sobrina.

Gloria fue arrollada por un carro en Palmira

En Palmira se presentó un hecho similar durante la noche de este lunes 3 de enero, pues un vehículo particular que omitió una señor de rojo de un semáforo terminó arrollado a dos motorizadas.

Dicho siniestro tuvo lugar a la altura de la Calle 36 con Carrera 31.

Las dos mujeres iban en una motocicleta.

Como resultado del siniestro, una de las mujeres quedó gravemente heridas, mientras que la otra falleció como consecuencia de los fuertes golpes.

La víctima mortal fue identificada como Gloria B., quien iba de parrillera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here