moto nueva
El joven en una reacción para intentar defenderse, intentó arrancar las llaves del vehículo pero no pudo y aún así corrió.
Noticias Cali.

Lo hicieron bajarse de la moto mientras el parrillero le apunta todo el tiempo. El cómplice es quien se lleva la moto.

Cristian C. V., llegaba a su trabajo el lunes en la mañana, en el barrio Colseguros, no vio «nada sospechoso», pero estaba terminando de estacionar cuando dos sujetos lo abordaron y el parrillero de una vez le apuntó con un arma, le robaron la moto nueva.

«Yo pensé que por ahí era tranquilo porque como esta cerca la estación de Policía», le dijo a TuBarco.

Esa estación es la de Junín.

Sin embargo, para los delincuentes eso no fue problema, e iban dos sujetos; conductor y parrillero. Se presume que ya habían circulado por varias cuadras.

A Cristián lo hicieron bajarse de la moto, el parrillero le apunta todo el tiempo mientras su cómplice le quita el casco y es quien va a llevarse la moto.

Momento en que abordan a la víctima.

El joven en una reacción para intentar defenderse, intentó arrancar las llaves del vehículo pero no pudo y aún así corrió. «Escuché el disparo», cuando paró y vio que los ladrones se habían ido, se revisó y no lo habían herido. «Por fortuna», dijo.

La moto, placa RP60F, modelo 2021, Hero Ecolux 100cc, color negra, les costó un poco más de 4 millones de pesos y ahora, está en el proceso del seguro, la denuncia.

Y todos los trámites que eso implica.

En Cali todos los días hay hurto de motos, la mayoría en modalidad de halado sin embargo, el mayor temor de las víctimas son los asaltos a mano armada.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here