Desde hace cuatro semanas hicieron un hueco en el andén y nadie responde
Hombres con uniformes de una empresa operadora de telefonía movil, llegaron a abrir huecos en cajas para instalar cables, en el barrio La Esperanza, y así los dejaron.

Las personas que realizaron la obra, por parte de una empresa operadora de telefonía, les dijeron que volverían tres días después a tapar el hueco y reparar el andén, ha pasado un mes. Ha ocurrido en otros barrios.

Noticias Cali.

Un habitante del barrio La Esperanza en la ciudad de Cali denuncia que desde hace varias semanas trabajadores de una entidad privada llegaron hasta el andén de su casa y realizaron un hueco sin previa autorización, para la instalación de unos cables.

Desde hace cuatro semanas hicieron un hueco en el andén y nadie responde
Así quedó el andén de la vivienda del hombre que vive en el barrio La Esperanza

De acuerdo con el denunciante, las personas le avisaron que a los tres días volverían para tapar dicho hueco y reparar la zona del andén afectada.

Lo invitamos a leer: En un barrio en Cali pusieron palos y láminas de zinc para tratar de ‘tapar’ los huecos de una calle

En esta comunidad denuncian, hicieron varios huecos y hasta ahora, no han ido a taparlos.

Según los habitantes, se trataría de una intervención de una empresa privada y los huecos serían para instalar cables para la prestación de servicios de telefonía, internet y televisión.

En el andén de la casa vecina del denunciante también hicieron un hueco.

El denunciante es un comerciante de arepas y debido a el estado del andén de su casa no ha podido continuar con su negocio.

Otro vecino de la zona denunció que debido a estos huecos, no ha podido sacar su carro para movilizarse.

Hacen un llamado a las autoridades locales para que vigilen este tipo de intervenciones en el espacio público de la ciudad que afectan a los ciudadanos.

No es el único problema registrado, en varias comunidades ha ocurrido lo mismo, o la instalación de cables y elementos en poste, que terminan generando un desorden de cables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here