«Hicieron doble calzada, centro comercial, canalizaron el caño, pero no les alcanzó para pavimentar 40 metros de calle», dicen.

Noticias Cali.

El barrio Alirio Mora Beltrán recoge su nombre en honor a un importante periodista caleño asesinado en la década de los 80, fue llamada de esa manera para recordar su trabajo y legado.

Desde esa época, en ese sector de la ciudad de Cali sus habitantes indican hay quejas, denuncias y peticiones que las autoridades «siguen sin atender».

Precisan que la vía principal que da acceso a este barrio del oriente «nunca ha sido pavimentada, han pasado como 42 años y nada, ningún alcalde o gobernante ha hecho nada».

Entrada principal barrio Alirio Mora Beltrán, oriente de Cali.

Por ello están pidiendo de manera casi desesperadas que «atiendan esta gran problemática».

Ya que más allá de quejas, peticiones y muchas solicitudes, «nadie mete mano»; ni la Junta de Acción Comunal actúa.

Manifiestan que hicieron una vía con doble calzada, un centro comercial y hasta canalizaron el caño; sin embargo «no les alcanzo para pavimentar 40 metros de calle».

Agregan que la situación es grave y crítica, la entrada se ha convertido en algo realmente peligroso, ya que muchas personas se han accidentado por la condición de la vía.

Sobre todo niños, adultos mayores, motorizados y ciclistas.

Incluso manifiestan que han recogido firmas y hecho más de cinco peticiones para que la calle sea pavimentado. Pero no sucede nada.

Lea también:

Sin semáforos, estaciones del MIO y calles destruidas: pero en Cali «se construye un gran jardín», prioridades y ‘perlas’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here