Empujones, insultos y hasta machete se sacaron dos conductores que discutían en la Terminal de Cali

Según los reportes, el enfrentamiento se habría presentado por una demora en salida y despacho. Usuarios manifiestan que la calidad del servicio «no es la mejor».

Noticias Cali.

Intolerancia a flor de piel, así reportaban durante la tarde de ayer miércoles la fuerte discusión que se habría presentado entre conductores y despachadores de buses de la ruta Yumbo en la Terminal de Cali.

La situación tuvo lugar pasada la 1:30 de la tarde.

Cuando pasajeros desde el interior de uno de los colectivos lograron grabar a través de sus teléfonos celulares el encontrón que afuera se estaba presentando.

Terminal de Cali
Había conductores, despachadores y ayudantes involucrados.

Indicaban había conductores, despachadores y ayudantes, quienes discutían al parecer por el tiempo de espera que tenían que cumplir para la salida diferencial entre cada vehículo.

En uno de los vídeos publicados a través de redes sociales y portales de Yumbo, se observa cuando varias personas tratan de mediar y detener la situación.

Lea también:

Se alcanza a apreciar a un par de personas bastante ofuscadas, una de ellas con un machete en mano.

De acuerdo a los reportes, aunque la discusión no pasó a mayores, sí han indicado que hubo se habrían presentado empujones, golpes y al menos una persona herida.

Sin embargo, no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, empresa o la terminal sobre el caso.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here