Noticias Cali.

La compañía caleña también destinará estos auxilios a 236 adultos mayores y 20 mujeres en estado de embarazo para que se queden en casa.

Como parte de la responsabilidad y el compromiso que la empresa Gane tiene con sus trabajadores y con la población vulnerable sus directivos y socios están destinando un auxilio económico a miles de personas.

Esta ayuda está dirigida a 236 adultos mayores, 20 mujeres embarazadas y 3.842 vendedores.

Gane es otra de las empresas que se suman a las compañías de la región para aportar recursos en medio de la emergencia desencadenada por la pandemia del Coronavirus.

Sus beneficiarios han manifestado un profundo agradecimiento por el gesto solidario de Gane, en el que prima la seguridad de sus vendedores.

Con el auxilio la gente puede estar tranquila en su casa guardando la cuarentena, sabiendo que por ahora no podrán salir a trabajar pero con la seguridad de que recibirán el dinero para suplir las necesidades de su familia.

Lea también: Gane habilita sucursales para sus clientes

Fanny Bedoya de Rivera, una de las beneficiarias agradece a Gane por su gesto solidario:

“Soy mayor y voy para mi casa por prevención y soy de los barrios muy vulnerables. Tuvieron un gesto muy lindo con nosotros, se los agradezco en el alma. Dios se los ha de pagar”.

#EmpresasDeOrgullo236 adultos mayores, 20 mujeres en estado de embarazo y 3.842 vendedores recibirán un auxilio de Gane Cali para que se queden en Casa #QuedateEnCasa

Posted by TuBarco on Saturday, April 4, 2020

Gane piensa en usted y su familia

La empresa habilitó algunos puntos de servicio ubicados en Cali, los cuales estarán atendiendo para el envío y pago de giros nacionales y locales, recargas a celular y pagos esenciales como los servicios públicos.

Le interesa: Gane Cali promueve la venta futura por COVID-19

Durante este periodo los caleños tendrán la posibilidad de acceder a estos servicios sin filas, ni aglomeraciones y tener acceso a su dinero para el abastecimiento de alimentos, medicamentos, productos para sus mascotas y demás compras de primera necesidad.

Así mismo, se habilita la posibilidad de que realicen sus recargas y pagos de servicios públicos.

Por otro lado, Gane también implementó el servicio de giros a domicilio para que sus usuarios envíen y reciban sus giros en la seguridad de su hogar. 

Así mismo, tienen disponible una aplicación llamada Súper GIROS Móvil para que también envíe sus giros sin salir de casa, la cual se puede descargar por AppStore o Google Play.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here