taxista en Cali barrio Calima
Alcanzaron a asestarle dos heridas con arma blanca y permanece hospitalizado. "Podría ser tu papá", le gritaban a la presunta ladrona, capturada. 

Al taxista alcanzaron a causarle dos heridas con arma blanca y permanece hospitalizado. «Podría ser tu papá», le gritaban a la presunta ladrona, capturada.

Noticias Cali.

La Policía de Cali confirmó que un taxista fue víctima de un atraco cuando realizaba una carrera a una pareja, una mujer y un hombre que a mitad de camino le exigieron parar y le pidieron la plata y el celular, al ver que oponía resistencia no dudaron en intentar matarlo.

El taxista cuando era atentido por paramédicos en la calle.

El intento de atraco se registró en el barrio Calima, la madrugada de este domingo.

La mujer y el sujeto con el que iban, apuñalaron dos veces al taxista quien alcanzó a alerta a sus colegas de lo que ocurría y varios conductores fueron en su auxilio.

«En una rápida acción fueron capturados y se les incautaron las armas cortopunzantes», informaron desde la policía.

El sujeto capturado, «cuenta con más de 15 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia».

A los dos, los enviaron al a cárcel en una rápida audiencia celebrada este mismo domingo, ante la gravedad de los hechos.

Mientras, el taxista Walter V., permanece hospitalizado.

Hace una semana, a otro taxista también lo hirieron por atracarlo. De ese caso también hubo captura. Este año, también otro conductor falleció en medio de un atraco en horas de la noche.

En casi todos los casos, se ha tratado de parejas; hombre y mujer, los ladrones.

En Cali: cinco heridas le propinaron al taxista Julio cuando intentó evitar que lo robaran, una mujer y un hombre capturados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here