reversa
El vehículo de servicio de transporte público llegó al sitio a recoger un pasajero, el conductor se bajó a buscarlo, cuando volvieron y se subieron, el carro se fue en reversa.
Noticias Cali.

No iba andando, el taxista perdió el control y se salió de la vía, pero no había nada más para frenarlo.

Se conoció el vídeo del trágico accidente de este miércoles en la mañana en Cali, que dejó una persona muerta y otra gravemente herida, el vehículo no iba a toda velocidad como se había especulado, estaba estacionado y se fue en reversa.

En la Avenida 9N # 56N – 102 del barrio Menga, un taxi terminó en el abismo en una obra de construcción, iba con un pasajero, que murió.

El reporte de Bomberos de Cali indica que a las 7:23 de la mañana se recibió el llamado de auxilio, por el accidente de tránsito.

En reversa

El taxi perdió el control, se fue de reversa y se salió de la vía, pero no había nada más para frenarlo y terminó cayendo unos 20 metros. Los bomberos tuvieron que hacer labores de rescate, extricación y liberación vehicular.

reversa
Los bomberos encontraron al pasajero sin signos vitales y al conductor herido.

Allí, se confirmó que “se encontraban dos personas atrapadas, resultando 1 paciente, hombre de aproximadamente 40 años de edad, con politraumatismo, se procede a trasladar paciente a centro asistencial en ambulancia de Bomberos Cali”.

El otro paciente, “sin signos vitales”. Iba como pasajero en los asientos traseros.

Sobre las 9 de la mañana el reporte fue de controla de la situación, “la escena queda a cargo de personal Policía Nacional, CTI y Tránsito”.

Hasta el sitio fue necesario que llegaran 18 bomberos con una máquina extintora; dos de rescate, dos ambulancia, una móvil con el coordinador de zona.

El vehículo de servicio de transporte público llegó al sitio a recoger un pasajero, el conductor se bajó a buscarlo, cuando volvieron y se subieron, el carro se fue en reversa y traspasó las láminas de zinc y cayó en la obra, no hay más víctimas porque en ese momento, los obreros estaban en otro punto.

Cali registra este 2020 casi 6000 accidentes y más de 150 muertos, según datos de siniestralidad de tránsito. Los motorizados, la mayoría de víctimas mortales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here