el sujeto que se masturbó en un bus del MIO
"Se pudo establecer que esta misma persona registra cuatro antecedentes judiciales por el mismo delito en los años 2014, 2017, 2020 y 2021, todos ocurridos en la ciudad de Bogotá", indicaron. 

El sujeto llegó proveniente de Boyacá este miércoles 6 de abril por cuestiones laborales, en Bogotá ya lo han denunciado antes por la misma práctica obsena y de acoso.

Noticias Cali.

La Policía de Cali confirmó este jueves, que el sujeto que fue capturado en horas de la tarde en la estación del MIO Fray Damian, por masturbarse acosándo a una menor, tiene antecedentes por el mismo comportamiento pero en Bogotá.

Es decir, es reincidente en el delito de injuria por vía de hecho.

«Se pudo establecer que esta misma persona registra cuatro antecedentes judiciales por el mismo delito en los años 2014, 2017, 2020 y 2021, todos ocurridos en la ciudad de Bogotá», indicaron.

A Cali, llegó proveniente de Boyacá el miércoles 6 de abril por cuestiones laborales.

El hombre tiene antecedentes en Bogotá, ahora será judicializado en Cali.

Dos jóvenes, adolescentes, se habían subido a una ruta que iba del norte al sur de Cali, tras salir del colegio. Se sentaron en la parte de atrás, y el vehículo se fue quedando vacío.

El sujeto, aprovecho esto, para ubicar en la silla de atrás, y se masturbó.

Lo conocido es que terminó eyaculando y le echó esos fluidos (semen) a una de las menores, «se le veía en la falda del uniforme», dijo una testigo.

La gente reaccionó

Cuando ellas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo se levantaron asustadas, otros pasajeros se percataron del acto obseno y el acoso, y retuvieron al sujeto.

Se lo entregaron a las patrullas del Grupo de la Fuerza Disponible, designadas para la seguridad del sistema de transporte masivo.

Las víctimas son dos adolescentes de 15 años de edad.

Con el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali, se realizó el acompañamiento en la activación de la ruta de protección a las jóvenes quienes fueron valoradas por medicina y psiquiatría para el restablecimiento de sus derechos.

Ya en compañía de sus familiares, «adelantan el proceso de denuncia ante la Fiscalía General de la Nación», informaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here