Pennywise Cali drogas
Con una máscara del payaso del terror, Pennywise, alias 'el flaco', se dedicada al "narcomenudeo de drogas" en entornos escolares en Cali.

Con una máscara del famoso payaso del terror, Pennywise, alias ‘el flaco’, se dedicada al «narcomenudeo de drogas» en entornos escolares en Cali. Tenía casa por cárcel y salía a delinquir.

Noticias Cali.

‘Los indios’, la presunta banda delictiva dedicada al microtráfico en Cali, que tenía entre sus integrantes a un ‘Pennywise’, el famoso payaso del terro del Hollywood.

La Policía Metropolitana informó que la desarticulación de la organización que delinquía especialmente en la Comuna 12, nororiente de la ciudad.

Pennywise Cali drogas
Los presuntos delincuentes, según informó la Policía de Cali.

«Se les atribuye el expendio de al menos 600 dosis diarias de estupefacientes, que les representaba ingresos criminales superiores a los 30 millones de pesos mensuales», es el informe policial.

El Pennywise que estaba en casa por cárcel y salía a vender drogas

Los policías siguieron e investigaron a ‘los indios’ por varias semanas, entre ellos resaltaba uno que usaba una máscara de Pennywise, el famoso payaso aterrador de Hollywood.

El sujeto, liderada la venta de alucinógenos en zonas residenciales, espacios de recreo deportivos y entornos escolares.

Según autoridades este sujeto y su banda, «presuntamente estarían induciendo a adolescentes al consumo de estupefacientes».

Una vez se realizaron los operativos, con 13 diligencias de registro y allanamiento en el barrio el Rodeo, se hicieron efectivas 10 órdenes de captura y fue posible capturar en flagrancia a dos personas más.

Entre los capturados se encuentra el determinador de las actividades de narcomenudeo conocido en el mundo delincuencial como ‘flaco’, quien usaba la máscara de Pennywise, «para evitar ser identificado por las autoridades».

Y es que el hombre, tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio.

Entre lo incautado en los allanamientos, están un arma de fuego, un arma traumática, munición, estupefacientes y dinero en efectivo.

Los miembros de la banda ‘los indios’ está en proceso de judicialización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here