El estadio Pascual Guerrero recibirá hoy el primer clásico vallecaucano de tres que se jugarán en ocho días

Los equipos más importantes del departamento enfrentan días decisivos en lo deportivo. Deportivo Cali a punto de oficializar su nuevo director técnico y en el América críticas por la rotación del ‘profe’ Osorio.

Noticias Cali.

Hoy se disputará el primer clásico vallecaucano de una maratón de disputas de los diablos y azucareros. El partido de hoy corresponde a los cuartos de final de la Copa Betplay y se jugará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero a partir de las 6:00 de la tarde.

Un encuentran que será clave para las dos escuadras más importantes de la región.

Teniendo en cuenta que de acuerdo a lo que se conoce, el Deportivo Cali está a pocas horas de anunciar a su nuevo técnico, el venezolano Rafael Dudamel, ídolo de la escuadra verde.

Quien llegaría como reemplazo del saliente Alfredo Arias.

Mientras que los escarlatas llegan con dudas por el rendimiento de los últimos partidos de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Son 3 partidos en 8 días

Como se dijo anteriormente, es este el primero de una maratón de partidos entre ambos conjuntos caleños.

Luego se enfrentarán nuevamente por la jornada 9 de la Liga Betplay, en otro encuentro decisivo por la lucha de ambos conjuntos para clasificar a los cuadrangulares finales. Ese partido el próximo sábado 11 de septiembre en el estadio del Deportivo Cali.

“Voto de confianza” para el regreso del público al Pascual Guerrero: permitirán 50% de aforo

Y cuatro días después se disputará el encuentro de vuelta de cara a la definición de la llave por la Copa y pasar a las semifinales del torneo.

Medidas para el clásico de hoy

Desde las 4 de la tarde se abrieron las puertas del Pascual Guerrero; portar tapabocas y carné de vacunación, principales medias.

Hay un importante despliegue de la policía, así como varios anillos de seguridad y  hay uniformados dentro y alrededor del estadio.

También, la vigilan en puntos críticos.

Arquidiócesis e hinchas han pedido paz a los seguidores de ambos equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here