Desde hoy inicia el Movimiento de Empresas Culturales y Creativas - MEC

La quinta edición del MEC se realizará de manera presencial y los asistentes podrán disfrutar de música, artes integradas, diseño, audiovisual, teatro y emprendimiento.

Noticias Cali.

El Movimiento de Empresas Culturales y Creativas – MEC 2021, es un espacio de acompañamiento, fortalecimiento, sofisticación y circulación para los creativos caleños.

El evento promoverá la reactivación económica de Cali desde el impulso de los jóvenes talentos; además se consolida como el encuentro intersectorial de economía cultural y creativa más importante del país.

Los asistentes podrán disfrutar de los diferentes eventos que se realizarán a partir de este martes hasta el próximo 4 de diciembre, día en que finalizará la quinta edición del MEC.

Lo invitamos a leer: La convocatoria para artistas, proyectos culturales y empresas creativas ya está abierta

Según Jacobo Álvarez, director creativo del MEC 2021, la quinta versión del evento busca consolidar el proceso de unión entre los diferentes sectores que constituyen el universo cultural y creativo de Cali.

Por su parte los asistentes al evento podrán de disfrutar de conciertos, obras de teatro y conferencias que buscan impulsar el talento caleño.

En esta nueva edición del evento se unirá el talento local de importantes escenarios de la ciudad como el Festival de Diseño, el Mercado Musical del Pacífico, el Festival de Teatro Brújula al Sur y el Encuentro Audiovisual de Cali Región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here