'El Maestro' Arboleda, otra gloria del fútbol
El 'Maestro' Arboleda y Lucas Pusineri. Foto: Deportivo Cali.

El exjugador e ídolo del Deportivo Cali, habló con Grueso Calibre y manifes: «Me quiero devolver para Colombia (…) Me tocó venirme para acá, con dolor en el alma, para poder seguir pagando las cuotas del apartamento, pero es muy difícil. Ya tengo 74 años».

Noticias Cali.

La situación por la que pasan grandes estrellas e ídolos que ha tenido el deporte colombiano continúa siendo muy difícil para muchos. Uno de estos es Óscar Jairo Arboleda, conocido popularmente como ‘El Maestro’, ‘Maestrico’ o ‘El Rey del Túnel’.

El talentoso volante que pasara por el Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Once Caldas, Deportes Quindío, la Selección Colombia y el fútbol de Venezuela no atraviesa una buena situación en la actualidad.

Arboleda en una reciente entrevista con Grueso Calibre contó detalles de lo que atraviesa.

Dijo que tras lo duro que se volvió para él poder conseguir empleo en Colombia y tras su desvinculación con el Deportivo Cali había decidido buscar una oportunidad en los Estados Unidos.

Aseguro había viajado a New York con su esposa por diversas razones.

Tema económico, pagar las cuotas de su apartamento que no quiere perder, sentirse útil y su amor por el fútbol.

Detalló que pese a la pequeña pensión que tiene lo que vive es realmente complejo.

Precisó que «lo de la demanda con el Deportivo Cali, se perdió. Se fue dilatando y quedó en nada».

Difícil situación

En estados Unidos ha tenido la oportunidad de realizar algunos entrenamientos contando con el apoyo de otras glorias del fútbol colombiano, sin embargo lo que menos quiere es eso; seguir dependiendo de otros.

Manifestó que su agradecimiento para con las personas que lo han apoyado es enorme, pero «me quiero devolver para Colombia (…) me tocó venirme para acá, con dolor en el alma, para poder seguir pagando las cuotas del apartamento, pero es muy difícil. Ya tengo 74 años»,  dijo en su charla con Grueso Calibre.

Agregó que el también exfutbolista colombiano que reside hace más de 30 años en ese país «los sábados, me regala algo de dinero. También, algunos de los ex jugadores. Aunque tampoco voy a las canchas a esperar que me regalen.

Entrevista completa:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here