accidente
Noticias Cali

La situación se presentó pasada la 1:30 de la tarde de este miércoles al sur de la ciudad.

De acuerdo a lo establecido hasta el momento, se ha conocido que el accidente se presentó en la calle 16 con carrera 85C, a la altura del barrio El Ingenio.

En el choque múltiple estuvieron involucrados tres vehículos particulares y al parecer una motocicleta que sufrieron importantes afectaciones.

Uno de los vehículos estuvo a punto de caer al canal de aguas lluvias

En fotos y videos que se han hecho virales, quedó registrado como dos de los vehículos quedaron sobre los separadores de la vía.

Otro de los automotores involucrados en el hecho, quedó a mitad de este importante sector vial del sur de la ciudad.

La motocicleta por su parte, quedó también tendida sobre la carretera, unos metros atrás de donde se encontraban los carros involucrados en el fuerte accidente.

En las imágenes también se evidencia una persona herida que se encuentra sobre la via recibiendo ayuda por parte de transeúntes y otros conductores que se detuvieron por la situación.

Lea también:

Se trata de una mujer que al parecer hace uso de muletas y habría resultado herida por la situación.

Hasta el momento se desconocen detalles del fuerte accidente.

Sin embargo, hay varias hipótesis que relacionan el choque múltiple con un intento de flete fallido que se estaba llevando a cabo en la zona.

Sobre la situación, las autoridades aún no dan información detallada. Tampoco se conoce las causas del fuerte accidente que se presentó en esta zona del sur de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here