Banderazo Rojo en el América
El América si bien si clasificó a los cuadrangulares, no hubo más avances en la Liga, está clasificado a la Copa Sudamericana pero com el 'Banderazo Rojo' piden la salida de Osorio.

Hasta la sede deportiva del equipo escarlata han llegado hinchas para el ‘Banderazo Rojo’ y pedir que Osorio salga.

Noticias Cali.

Los fichajes del América de Cali para esta temporada no tienen contentos a los hinchas y por eso este viernes se fueron hasta la sede en Cascajal en la vía Panamericana para pedir con un ‘Banderazo Rojo’, la salida de Juan Carlos Osorio.

«Osorio cumpla su palabra, renuncie», dicen las pancartas.

El acuerdo entre el América y Osorio en la crisis del 2021 en plena Liga BetPlay II, que terminó ganando el Deportivo Cali, era que si no clasificaban a los cuadrangulares debía irse esto, sin que el equipo tuviese que pagarle una millonaria indemnización por despedirlo.

Lo que no quedó claro fue, qué iba a pasar para iniciar este nuevo año.

Y es que si bien si clasificó a los cuadrangulares, no hubo más avances, aunque está clasificado a la Copa Sudamericana.

El ‘Banderazo Rojo’ este viernes ha transcurrido sin hechos violentos.

El año pasado en medio de la crisis, los hinchas más radicales protagonizaron varios incidentes graves tanto como fuera del Pascual Guerrero e incluso en otras ciudades.

Eso llevó incluso, a que al América en varias ciudades le cerraron las puertas para que pudiera disputar partidos mientras el estadio en Cali estaba ocupado con los Panamericanos.

Lea también:

«Unos pocos vándalos nos acabarán», Tulio Gómez pide medidas para el Pascual Guerrero ‘casa’ del América de Cali

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here