Sally

Revelaron las autoridades que el menor sería el segundo cabecilla de una estructura criminal «responsable de la comisión de homicidios, hurtos, extorsiones y microtráfico».

Noticias Cali.

Lo sucedido el pasado 9 de junio en Brisas de Comuneros en el oriente de Cali fue realmente una tragedia derivada de un escabroso feminicidio. Ese día la pequeña Sally Lucía Tejada, de 9 años de edad, fue abusada y luego brutalmente asesinada como confirmaron las autoridades.

Cali volvió a tener un día en donde la violencia acabó con la vida de una menor, y golpeó a una humilde familia para siempre.

En las últimas horas, luego de 43 días de investigación, recolección de evidencias, datos y otros elementos importantes, las autoridades confirmaron la captura de uno de los implicados en el hecho.

Un menor de 17 años de edad a quien le había expedido orden de captura el pasado jueves 22 de julio.

De quien confirmó la Policía Metropolitana de Cali, «sería el segundo cabecilla de la estructura criminal ‘Los Haitianos’.

«Responsable de la comisión de homicidios, hurtos, extorsiones y microtráfico en esta parte
de la ciudad», manifestaron.

Y quien teniendo en cuenta las autoridades, es conocido en la zona como  ‘Ronald’ o
‘La R’,.

Quien «registra procesos judiciales por concierto para delinquir agravado para extorsión y desplazamiento forzado, con engaños se habría ganado la confianza de la menor a quien condujo hasta una vivienda del sector donde se presume ocurrió este lamentable caso de feminicidio», establecieron.

Padres de la menor habrían salido de la zona luego de recibir amenazas.

Tras la captura, el coronel Guillen Amaya, subcomandante Policía Metropolitana de Cali, confirmó que hay otro sujeto implicado en el hecho que están tratando de identificar.

Así mismo, investigan si el joven recientemente capturado tendría algún tipo de cercanía familiar con la menor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here