Curva del Cerezo
El accidente en 'la curva del cerezo' vía Cali-Buenaventua, varios jóvenes bajaban en bicicletas

Por lo menos seis jóvenes que bajaban en bicicletas por la ‘Curva del Cerezo’ terminaron golpeados y sobre la vía, los vehículos tuvieron que frenar de golpe.

Noticias Cali.

Un accidente se registró este domingo pasadas las 4 de la tarde a la altura de la conocida ‘Curva del Cerezo’ en la vía Cali-Buenaventura, se vieron involucrados varios jóvenes que bajaban en bicicletas.

Hasta las 5:10 de la tarde no se conocía claramente, una versión oficial, de la causa del siniestro.

El accidente se registró la tarde de este domingo en la llamada ‘Curva del Cerezo’ vía Cali-Buenaventura.

Por lo menos seis jóvenes quedaron golpeados, algunos de ellos sin poderse parar por los fuertes golpes en sus espaldas y extremidades inferiores.

En la vía, varios vehículos tuvieron que frenar de golpe para evitar arrollar a los jóvenes -no se descartan que sean menores de edad- en la vía.

Las bicicletas quedaron a un lado, algunas incluso con las llantas dobladas.

Así ha sido la situación registrada este domingo en la zona:

Tras conocerse el accidente, varias ciudadanos han reportado que en esta vía es frecuente el paso, especialmente en bajada, de grupos de ciclistas y motorizados, en carrera y a toda velocidad.

La práctica del ‘Gravity Bike’ es una frecuente en este tramo. Se desconoce si los jóvenes accidentados este domingo, estaban ‘gravitiando’.

En la ‘Curva del Cerezo’, perteneciente a la zona de protección del Alto Aguacatal, es una peligrosa curva cerrada, que disminuyó el riesgo de accidentalidad con su ampliación pero por la que hay que transitar con precaución.

No es la única zona desde la que se denuncian carreras ilegales tanto en bicicletas como en motos en Cali.

Otras noticias:

Atención: Se redujo a siete horas el pico y placa en el Km 18 entre Cali y Dagua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here