Noticias Cali.

Familia de Edinson Mina Gonzáles continúan en la lucha para dar con el paradero del prestamista. ¡Tenemos fe, él está vivo!

Continúa la búsqueda del Vistahermoseño Edinson Mina Gonzáles, desaparecido desde el pasado miércoles 29 de julio en Cali.

Mina Gonzáles, oriundo del departamento del Meta vive en la ciudad de Cali desde muy joven.

Lea también: ¿Dónde están Yaneth y José? También desaparecidos en Cali.

Se desempeña como prestamista en la ciudad de Cali, tiene una pequeña hija de 5 años y reside en Meléndez, barrio donde fue visto por última vez.

Esther Yaneth Mina, hermana de Edinson confirmó a TuBarco que él luego de visitarla en su residencia ubicada en la Urbanización Río Lili el día miércoles en las horas de la noche, tomó trayecto a Meléndez.

Agregó que el viaje de regreso a su lugar de residencia se dio alrededor de las 7:40 p.m. del día miércoles, momento en donde se comunicaron por última vez.

Por su parte, Diana Moreno actual compañera sentimental de Edinson Mina confirmó que ella fue la última persona con la que él tuvo comunicación antes de desaparecer.

Diana Moreno expresó “la última llamada que tuvimos fue a eso de las 8:07 p.m. comunicación en la que estábamos cuadrando si nos veíamos o no esa noche.”

Continúo, “hubo un momento en el que me dijo que me llamaba luego porque llegó el ‘parcerito’; algo que me pareció extraño ya que suele hablarme de la gente con nombres propios”.

Según su compañera sentimental, minutos después de finalizar la llamada trató de comunicarse nuevamente con Mina Gonzáles pero no fue posible, su celular estaba apagado.

El día jueves 30 de julio Diana Moreno se dirigió al apartamento de su compañero sentimental, al ingresar todo  estaba en orden, allí se encontraban la motocicleta y todas sus pertenecías personales.

“Fue una de las cosas más extrañas, hasta la cama estaba tendida, como si no hubiese pasado la noche allí”. Dijo Moreno.

Lea también: Asesinan a dos hombres en Salgar, Atlántico; su victimario les habría puesto una cita.

La familia del prestamista continúa elevando un llamado a toda la ciudadanía para que ayuden a dar con el paradero de Edinson.

Diana Moreno tiene la hipótesis que posiblemente uno de las personas con las que tiene negocios lo tiene retenido para obtener información o dinero. Tiene las esperanzas de que esté con vida.

La familia ya ha presentado las respectivas denuncias ante las autoridades, infortunadamente aún no tienen ninguna información sobre el caso.

Lea también: Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here