Noticias Colombia. 

Desde ayer una imagen en redes sociales de Vergara se ha vuelto viral. El crack en una situación bastante curiosa.

Duván Vergara, el talentoso jugador del América de Cali, fue sorprendido este jueves en una escena bastante inusual y curiosa.

Lea también: 93 años de una pasión llamada América de Cali

Vergara se encontraba en pantaloneta y chanclas, en las calles de la capital cordobesa comprando lo que sería un alimento para su almuerzo. 

La imagen fue publicada en redes sociales, y en ella se ve al jugador negociando y mirando si un aguacate estaba maduro. Justo para su almuerzo.

La cuenta del Negro Víctor, periodista cívico, en Montería, trino la foto del campeón con el cuadro ‘escarlata’. Vergara hace una semana montó una historia en Instagram en la que mostraba que se encuentra en Montería junto a su familia.

Por ahora, debido a la pandemia por Covid-19, muchos jugadores profesionales no están entrenando. La mayoría se encuentra en sus ciudades natales con su familia pasando la cuarentena.

En los últimos días, sin embargo, en redes sociales ha corrido el rumor de una posible transferencia de Duván a otro equipo del fútbol colombiano. Al parece el Junior estaría interesado en él, y en medio de la crisis económico, el América estaría dispuesto a venderlo.

No obstante, esto aún no se ha confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here