El incendio ocurrió en el oriente de la ciudad, hubo daños en varias casas.

 

Noticias Cali

Un incendio que inició en una vivienda de ladrillo, zinc y parte de madera terminó extendiéndose a varias casas este martes en el oriente de Cali, los bomberos pudieron controlarlo las llamas antes de que causara mayores estragos.

El reporte de la emergencia indica que un perro murió, otros dos fueron salvados y una persona resultó lesionada por inhalación de humo.

Las llamas consumieron tres casas en al carrera 28 G con calle 122 A del barrio Pizamos I, y otras tres están afectadas por radiación.

“La escena es entregada a propietarios y personal de Policía Nacional”, informó Bomberos.

Empezó al parecer, en la cocina de una casa.

El incendio fue atendido por 20 bomberos con tres máquinas extintoras, dos carrotanques y una ambulancia.

Los vecinos intentaron apagar las llamas con valdes, ollas tirando agua y hasta arena, pero se descontroló.

La misma comunidad evacuó a las personas que estaban dentro de la casa y luego tuvieron que correr de otras cinco casas. En tres hubo pérdida total.

#ATENCIÓN Fuerte incendio atiende a esta hora los bomberos de Cali en la Carrera 28 G con Calle 122 A barrio Pizamos 1. Hasta ahora se habla de tres viviendas afectadas, los bomberos evalúan si hay un jardín infantil en riesgo.

Posted by TuBarco on Tuesday, August 13, 2019

Investigan que pudo iniciar las llamas, pero no descartan un corto circuito por el tipo de conexiones en esta comunidad de desarrollo incompleto.

Pasadas las 3 de la tarde ya habían controlado en su totalidad los puntos calientes.

Lea: Dos quemados dejó incendio en una miscelanea del oriente de Cali

 

A finales de julio los bomberos atendieron otro incendio en una miscelánea del barrio Marroquín, oriente de Cali, y en el que dos hombres resultaron quemados.

El mismo mes hubo otra emergencia en una ebanistería del barrio Chiminangos, norte de la ciudad, y en esa, un perro murió quemado. 

Gran parte de los incendios en casas inician en la cocina o por una vela prendida, mientras en los negocios está mas relacionado con un corto circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here