hurtos masivos ladrones disfrazados de policías
En ambos casos denuncian que eran varios hombres armados, en Cali llegaron 'disfrazados' de policías. Fotos tomadas de Denuncias Ciudadanas Cali.

En ambos casos de hurtos masivos, denuncian que eran varios hombres armados, en Cali llegaron ‘disfrazados’ de policías.

Noticias Valle.

Este lunes se están procesando denuncias y esperan Policía y Fiscalía, que todos los posibles afectados hagan el trámite, pues serían más de 15 personas atracadas en dos hechos aislados, uno habría ocurrido en Cali y otro en Buga, dos hurtos masivos este fin de semana.

Uno de los casos se reporta desde Buga, ocurrió en una finca.

La denuncia es que, personas que estaban en una finca en Sonso, fueron asaltadas por sujetos que los amenazaron con armas de fuego, los hicieron meterse a una habitación.

“Desde las 3 de la tarde hasta las 6, adultos mayores, niños, sin poder comunicarnos”, denunció una de las víctimas a quien se le llevaron su vehículo.

Les robaron desde celulares y joyas hasta carros:

-Kia Río Sedan versión Summa Gris Mod. 2017 Placa URZ 926.
-Kia Picanto ION Extreme Mod. 2014 | Placa KEO 442.

En el sitio señalan, había hasta menores de edad. “Por fortuna no hubo heridos”.

En Cali

El otro hecho se denunció desde Ciudad Jardín, en la capital del Valle del Cauca.

Supuestamente, llegaron sujetos “vestidos de policía, armados con fusil, placas falsas, hilux negra, orden falsa de la fiscalía.

Este hecho se registró en horas de la noche, los sujetos vestidos de policías llegaron al conjunto residencial en la carrera 104, dijeron que supuestamente iban a capturar a una persona e ingresaron.

Iban a un apartamento, a donde habrían ingresado, sometieron a los habitantes y robaron. «Además abrieron varios carros del estacionamiento».

Esta es la orden con la que llegaron al conjunto residencial:

No es el primer caso de hurto en el sur de Cali, a donde para poder ingresar hasta los conjuntos residenciales, los sujetos han llegado vestidos de policías.

Sin embargo, hasta ahora pocas capturas por estos hechos se han registrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here