en cali
El sujeto se encuentra subiendo uno de los puentes vehiculares de este corredor vial, las personas al observarlo, de inmediato grabaron.

El hecho fue registrado en la Autopista Sur Oriental, denuncian «la gente le avisaba al conductor y ni caso hacía». En la ciudad ya se han presentado varios siniestros por lo mismo.

Noticias Cali.

Como un caso de irresponsabilidad absoluto, así catalogan la acción realizada por el conductor de una grúa en las últimas horas en Cali.

El operario de la misma remolcaba un vehículo particular a la altura de la Autopista Sur Oriental; fue grabado por otros conductores mientras llevaba a cabo una maniobra bastante peligrosa.

Lo transportaba sobre su estructura y sujeto por los cables, pero el carro estaba a punto de caerse.

en cali
Grabaron el vehículo cuando se movilizaba por la Autopista Sur Oriental.

El sujeto se encuentra subiendo uno de los puentes vehiculares de este corredor vial, las personas al observarlo, de inmediato grabaron.

Las imágenes permiten ver el peligro al que se enfrentan otros conductores que se movilizan por dicho lugar.

Pues el carro que está siendo trasportado por el vehículo tipo grúa está a punto de caerse, sujetado por los cables, pero con una parte colgando. «Que peligro«.

Quienes realizan la denuncia, explican dieron aviso al operario por la situación, sin embargo, «ni caso hizo«, manifestaron.

En Cali ya se han presentado accidentes así

Un hecho similar, pero que terminó en un accidente se presentó a inicios de año; durante la mañana del domingo 21 de febrero también en la Autopista Sur Oriental.

Ese día varias personas lograron grabar el momento exacto en el que un vehículo particular que habría sido inmovilizado, era llevado a patios.

Sin embargo, lo llamativo del curioso hecho es que mientras el vehículo iba sobre la grúa  se cayó, chocando de manera violenta contra el pavimento, quedado de lado y con evidentes averías.

Los dos funcionarios encargados de la grúa se percataron de lo sucedido, no dieron aviso ni reportaron la situación, sino que emprendieron en marcha una acción irregular.

Se bajaron de la grúa, voltearon el vehículo y lo volvieron a subir nuevamente, juzguen ustedes:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here