El hecho se registró en la cancha Tory Castro, jugaban Realengo vs Bayer. Hay varias personas heridas, uno de los árbitros al parecer de gravedad. En el lugar había niños, familias enteras disfrutando del evento.

Noticias Cali.

Un domingo que pintaba como una jornada de integración, amistad, deporte y sancochada terminó en una fuerte balacera en el barrio Terrón Colorado, en Cali.

La situación de acuerdo a lo conocido tuvo lugar en la Cancha Tory Castro, en donde se disputaba la final de un torneo de fútbol entre Realengo vs Bayer, equipos aficionados del sector.

El encuentro se disputaba en completa calma y normalidad cuando de un momento a otro se escucharon los disparos.

Los gritos y comentarios de sorpresa se escuchaban «qué es eso, es bala, están dando bala«.

Muchos creían era pólvora, pero no era así, en la cancha varios se desplomaron y en las tribunas, así como en la zona que rodea la cancha, la gente se tiro al suelo para evitar una tragedia.

Había niños, familias enteras y adultos mayores.

Todos se encontraban disfrutado de un momento de esparcimiento e integración; sin embargo todo se vio opacado por el violento hecho.

Nadie sabe quién disparó o de dónde provenían las balas, pero los heridos caían.

«Hay varias personas heridas, el árbitro de línea lo vi mal, lo llevaban cargado«, reportaban a través de una transmisión en vivo realizada desde Noticias Terrón Cali Valle.

Los heridos fueron trasladado al puesto de salud del sector.

Otra balacera en Cali

El hecho se suma a lo sucedido durante la tarde de ayer sábado 2 de octubre en el parqueadero centro comercial del norte de Cali, cuando un fuerte enfrentamiento a bala se registraba, con víctimas fatales y heridos de gravedad.

En el lugar quedó tendida una víctima mortal, mucha sangre, un arma de fuego, dos traumáticas y al parecer, también un proveedor.

Durante varias horas luego de sucedido el hecho, muchas hipótesis se empezaron a dar alrededor de qué había pasado.

La información que se tenía de manera inicial no era muy clara, las autoridades no se pronunciaron frente al caso sino hasta las 12:25 de la madrugada.

Una de las víctima era un policía destituido

Desde la Policía Metropolitana  confirmaron que se trató de un enfrentamiento “entre dos grupos de personas”, situación que dejó como resultado una víctima mortal en el sitio, otra en un centro hospitalario y dos lesionadas que aún continúan bajo observación médica.

Sin embargo, uno de los acontecimientos que ha llamado la atención gira en torno a la primera víctima mortal, que según lo confirmado por las autoridades,”sería un ex funcionario de la Policía Nacional que había sido destituido de la Institución en el mes de agosto”.

Una de las dos víctimas de la balacera en el centro comercial en Cali había sido policía, lo destituyeron en agosto

Acerca de la segunda no hay claridad en su identificación, hasta el momento no se ha podido establear.

Pero sí aseguraron que las dos personas lesionados registran antecedentes por narcotráfico y constreñimiento ilegal.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here