Noticias Colombia. 

Los venezolanos no pudieron ingresar a Cúcuta por no cumplir con las condiciones de bioseguridad requeridas para ese ingreso.

La policía del Magdalena Medio informó que devolvió seis buses que transportaba a 241 venezolanos provenientes de Cali.

Lea también: A Cali le costó $227 millones enviar venezolanos hasta frontera con Venezuela

Según informaron las autoridades, esto ocurrió en la tarde de hoy cuando intentaron ingresar a Cúcuta 

La Policía dijo que estos migrantes que tenían la intención de ingresar a Cúcuta para poder pasar la frontera y regresar a Venezuela. Pero esto no se pudo luego de que la Policía verificara que no cumplían con los requisitos de bioseguridad, el tamizaje y no tenían permiso de migración Colombia.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la policía del Magdalena Medio señaló que diariamente las autoridades de Norte de Santander y del país vecino están dejando entrar 300 migrantes y que así pueden retornar a sus hogares.

Por ahora no se sabe qué pasará con estos migrantes que intentaban llegar a la frontera. Algunos medios de comunicación han informado que el bus se regresará a Cali con los migrantes, aunque esto no ha sido confirmado.

Las autoridades informaron que el ingreso de los migrantes a Cúcuta debe realizarse protocolos de bioseguriadad y estén libres de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here